Autor Tema: compresor de video (SOLUCIONADO)  (Leído 4960 veces)

Desconectado gonsa12

• Member
    • sociopolitico
compresor de video (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Febrero de 2006, 03:37:09 am »
existe algun compresor de video? gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: compresor de video
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 03:44:12 am »
Sí , existen montones de compresores de video ... ¿ para algo en concreto ?

Cuando respondas moveremos el hilo al foro de Video :)

Desconectado gonsa12

• Member
    • sociopolitico
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 03:52:54 am »
no, para nada en especial. vi q habia uno de nombre "digital" algo para nero, y me sorprendio porq no sabia q el video se podia comprimir. cuales son los mas difundidos, los mejores, hay alguno gratuito, que me aconsejas Liamngls?
move nomas el mensaje, no me acorde de publicarlo en lo de videos. gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2006, 04:10:21 am »
Pues te preguntaba si era para algo en especial precisamente por saber que quieres o no quieres comprimir.

Ya te he dicho que hay muchos .... por ejemplo el TMPGEnc es uno de los mejores compresores de video , se usa normalmente para comprimir de *.avi (Divx/Xvid) a *.mpg  , para crear VideoCD , SuperVideoCD , CVCD , etc...

Están también el VirtualDub , VirtualDubMod y algunos otros que comprimen todo tipo de video , normalmente para crear *.avi o archivos contenedores como *.ogm o *.mkv (matroska).

Otros como el DVD Shrink comprimen DVD's completos , haciendo que puedas guardar un DVD de más de 4,7 GB en un DVD de 4,7 a base de comprimir la película o eliminar contenidos.

DVD2AVI por ejemplo sirve para comprimir una película de DVD a *.avi ... etc , etc...

Todo sería querer hacer algo y ver la mejor opción , en el subforo de tutoriales de video hay algunos manuales ... y si algo no está solo es preguntar ;-)

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2006, 08:32:28 am »
Y ahí va otro compresor nuevo, Pocket Video Maker, reduce el tamaño de los .avi para poder verlos en PDAs  :-)
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado gonsa12

• Member
    • sociopolitico
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2006, 03:46:22 am »
ok, gracias. investigo un poco mas y cualquier cosa despues pregunto. a veces me confundo un poco. cuando escuche compresor de video me imagine q iba a agarrar un video y comprimirlo como hace el winzip con un archivo .doc y claro, no es tan asi. los archivos de video con los q generalmente me encuentro en la red ya estan comprimidos (avi, mpg) y no es q los voy a comprimir mas aun. estos formatos ya estan comprimidos. aunq se les debe poder aplicar mas compresion no? porq he bajado videos de muy mala calidad y poco tamaño.
gracias. para mi esto es tema solucionado.  :fumando:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License