Autor Tema: TV a tarjeta de TV en PC  (Leído 3085 veces)

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
TV a tarjeta de TV en PC
« en: 14 de Febrero de 2006, 12:55:51 am »
Pues resulta que yo tengo una tarjeta de tv AverMediaTV. A unos 3 casi 4 metros tengo la tv,a la cual tengo conectado el decodificador de ONO y un cable que va hasta el pc (a la tarjeta) por medio de una "T". Pero resulta que la imagen que me llega a la sintonizadora en el pces muy mala (por poco que mueva el cable ya pierde la imagen calidad) y ademas no me capta todos los canales que si capta la TV al sintonizarla sin ONO.
Yo he estado investigando un poco y lo unico que he conseguido es liarme mas, aunque si he leido algo que me ha llamado mucho la atencion (aunq no se si lo entendi bien): yo puedo poner una "T" en el cable modem q divida el cable del internet y un cable que vaya a la sintonizadora del pc?

Por favor denme la mejor solucion que podais teninedo en cuenta que no puedo mover el pc ni el televisor, muchas gracias!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: TV a tarjeta de TV en PC
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 11:33:12 pm »
Hola:
  Prueba a conectar directamente sin la T desde el deco hasta la tarjeta de tv del pc, si la calidad es mejor quizá debas buscar otra opcion para dividir la señal, bien con amplificador o algun repartidor de antena, no lo sé.
 A la hora de sintonizar canales en el escaneo del software de la avermedia imagino que lo haras desde la opcion "cable" y no la  de "aire".

Un saludo

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: TV a tarjeta de TV en PC
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 10:04:05 am »
Por falta de tipo de cable (macho-hembra, adecuados) he conectado a traves de la "T" el deco y el cable de la tarjeta del pc, y ya aunque mueva este ultimo, no empeora la imagen ni me faltan canales.
En cuanto a lo del escaneo, me has cogido un poco perdido, asi que te cuento que las opciones que yo veo aqui son "Ant." y "CATV" y cojo Ant. puesto que me da mejores resultados.
Vere cuanto cuesta un amplificador o repartidor de antena, me compensara pq el cambio es grande.

Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: TV a tarjeta de TV en PC
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 10:07:38 am »
Hola:
Bueno la mia debe ser algo mas antigua  :smoke: me indica aire (antena clásica) o cable. En tu caso no se si CATV  sea cable televisión.. lo mejor es como ya has hecho probar ambas y ver la que mejor funcione..  ;-)

Un saludo

Desconectado KAL-EL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: TV a tarjeta de TV en PC
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2006, 10:25:54 am »
Ufff que cosas (para mi rarisimas)

Pues tal y como lo habia puesto al conectarlo al TV, este no recibia nada del deco (no se pq, quite un cable de extension tan solo pero bueno), y ahora resulta que lo conecto todo exactamente igual, y la calidad en el pc se mantiene (esta exactamente igual a como estaba cuando me iba mal) a pesar de que yo mueva la antena. Mucho mejor asi, pero amos me ha descolocado.

Bueno de momento problema resuelto, pero aprobecho a hacer una preguntita a ver si lo sabeis. Si yo lo conecto directamente,¿ porque veo calle 13 y discoverychannel (y los de siempre, tve, antena 3, etc...) y los demas canales de ono los capta pero en muy mala calidad?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: TV a tarjeta de TV en PC
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2006, 01:00:16 pm »
Bueno de momento problema resuelto, pero aprobecho a hacer una preguntita a ver si lo sabeis. Si yo lo conecto directamente,¿ porque veo calle 13 y discoverychannel (y los de siempre, tve, antena 3, etc...) y los demas canales de ono los capta pero en muy mala calidad?

Pues eso ya no lo sé amigo, yo cuando la usaba veia por igual todos los canales..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License