FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el día que escampla...

<< < (4/5) > >>

Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más  :-)

saleh99:

--- Cita de: os en 21 de Febrero de 2006, 10:01:55 pm ---Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más  :-)

--- Fin de la cita ---

Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros ;-)

--- Cita de: saleh99 en 21 de Febrero de 2006, 10:58:43 pm ---
--- Cita de: os en 21 de Febrero de 2006, 10:01:55 pm ---Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más  :-)

--- Fin de la cita ---

Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros ;-)

--- Fin de la cita ---

Jespinazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero ver una pano de ese sitio  :)

asegura7:
Saleh,
yo soy de secano y de tierra adentro: esos paisajes tan verdes y esas olas reincidentes me parecen de los más exótico. Muy bonitas.

Joan:
Está guapa la foto  :) pero como te han comentado, quizás con un poco de contraste y bajar un poco la iluminación, la imagen gane en fuerza.

saludos,

Joan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa