FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el día que escampla...
saleh99:
--- Cita de: jespinazo en 20 de Febrero de 2006, 10:56:38 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 20 de Febrero de 2006, 10:41:35 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 20 de Febrero de 2006, 10:37:03 pm ---pero chiquilla cuando viniste a La Campa para hacer esta foto?, estuviste a 4 pasos de mi casa o pasaste por delante de ella
de todos modos la foto PRECIOSA saludos
--- Fin de la cita ---
El domingo 19 de febrero al medio día... comimos en la pulpería que hay un poco más abajo (no recuerdo el nombre) pero si lo llego a saber voy a ver qué hay de menú en tu casa :fumando:
--- Fin de la cita ---
Si era una pulpería que está subiendo a la derecha con una esplanada aparcamiento enorme es A Caldeira, y no hubiese tenido problema en enseñarte el menú de mi casa , pero fumando no LA LEY ANTITABACO EN MI CASA SE LLEVA A RAJATABLA JUAJUAJUAJUAJUA
--- Fin de la cita ---
Pues poco negocio habríamos hecho... la comida no sería lo mismo sin mis cigarros: el de mientrasnossirven, el de joercomotardanentraerelsegundo, el de uffftengounafarturaquerreviento, y por supuesto el del café :fumando: y el del chupito :fumando:
frida:
Es una foto preciosa ..menuda vista..no te cansas de mirar
jespinazo:
--- Cita de: frida en 21 de Febrero de 2006, 11:34:02 am ---Es una foto preciosa ..menuda vista..no te cansas de mirar
--- Fin de la cita ---
pos ala ven paca te ponemos una tienda campaña y te quedas jeje
--- Cita de: saleh99 en 20 de Febrero de 2006, 09:49:57 pm ---Os, una preguntita... ¿Qué es lo que hace que las fotos engorden? Lo digo porque mi foto pesaba 149KB al salir de PS, en pix8 me dice que pesa 150, y aquí ha llegado con sobrepeso... Si no editas mi foto nunca me habría dado cuenta de ese detalle, y ahora me tiene muy mosqueada... a este paso voy a tener fotos obesas, y hasta con colesterol... :fumando: Pero en serio, alguien puede explicarmelo???
--- Fin de la cita ---
Supongo q es cosa del servidor q utilizas, al meter información suya en la imagen le hace coger algo de peso, yo suelo ajustar a 145 kb, para no tener problema ;-)
frida:
--- Cita de: jespinazo en 21 de Febrero de 2006, 03:34:03 pm ---
--- Cita de: frida en 21 de Febrero de 2006, 11:34:02 am ---Es una foto preciosa ..menuda vista..no te cansas de mirar
--- Fin de la cita ---
pos ala ven paca te ponemos una tienda campaña y te quedas jeje
--- Fin de la cita ---
ajjajaja no me lo digas dos veces..ajjajajaja..
si pudiera ya taba por alli jeeej ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa