-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: saleh99 en 21 de Febrero de 2006, 10:58:43 pmCita de: os en 21 de Febrero de 2006, 10:01:55 pmPor cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros Jespinazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero ver una pano de ese sitio
Cita de: os en 21 de Febrero de 2006, 10:01:55 pmPor cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros
Por cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más
Cita de: os en 22 de Febrero de 2006, 03:10:01 pmCita de: saleh99 en 21 de Febrero de 2006, 10:58:43 pmCita de: os en 21 de Febrero de 2006, 10:01:55 pmPor cierto otro dia q pases por allí, traete una panoramica, q me ha gustado tanto , q quiero ver más Pues tardaré en pasar... pero puedes pedirsela a jespinazo, que al parecer vive a pocos metros Jespinazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero ver una pano de ese sitio Ossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,vale da tiempo que ahora estoy de baja en el curro y no puedo salir, Salehhhhhhhhhh te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno te voy dajar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal novio, jejejejejejejejejejeje
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies