Autor Tema: RELANTIZACION DEL ORDENADOR  (Leído 2605 veces)

Desconectado piezes

• Junior Member
  • **
RELANTIZACION DEL ORDENADOR
« en: 27 de Febrero de 2006, 06:14:26 pm »
Desde hace unos días el ordenador me va fatal. Los programas tardan un montón en cargarse. Muchas veces los programas me ponen, "este programa no responde".  Tanto el Internet Explorer como el Mozilla, tardan un montón en cargar la página de inicio o pone que se excedió en el tiempo. El ventilador salta muy a menudo, cuando antes no era así... Os agradecería muchísimo me ayudaráis a dejarlo como antes, indicandome los pasos a seguir. Saludos

ladyblues

• Visitante
Re: RELANTIZACION DEL ORDENADOR
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 06:35:23 pm »
Hola, sería bueno que nos dieras más detalles. Imagino que tienes windows... ¿hiciste algo hace unos días a nivel de software o hardware?,  ¿tienes antivirus instalado? ¿Cuál?   ¿está actualizado? ¿has hecho una comprobación con el mismo para ver si había virus? , ¿se reinicia el ordenador?, ¿has probado a iniciar en modo a prueba de fallos?... si utilizas la restauración de sistema ... ¿has probado a volver a un determinado punto de restauración?

Inicialmente parece  un problema de software pero claro, el ventilador te salta, y el problema de software puede ser por hardware... en fin, yo sin más datos no me atrevo a decir nada, a ver si se pasa por aquí alguien más y aporta su punto de vista. Ya nos cuentas.

Saludos!
Mabel

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 09:36:55 pm »
Más o menos intenta ajustar la información a lo que se expone en : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19975.0 :-)

Desconectado jm

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 09:50:26 pm »
Con independencia de lo que te indican LadyBules y  Liamngls, se me ocurren dos respuestas:

O bien hace poco has instaldo un software que ha trastocado todo o tu Pc necesita una operación de mantenimiento integral, vamos como pasar la ITV.

Descartando en un principio un tema físico, ya sabes que es fundamental desfragmentar el disco, limpiar cookies, historial, limpiar el registro y cosas parecidas. Si después de hacer eso el Pc sigue lento y recuerdas cuando te empezó a ir mal y tienes algún programa de "marcha atrás", intenta restaurar el sistema a un momento en donde todo te funcionaba bien.

Si después de hacer esto, sigues con los problemas, habría que plantearse el problema de hardware. Doy por sentado que tienes el Pc protegido, vamos que tienes antivirus actualizado, cortafuegos...

Saludos y suerte.
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado kikomarakas

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2006, 07:48:43 pm »
Como se fae la limpieza del registro? y a que cosas parecidas te refieres,y como se faen?ye que a mi tambien me pasa a veces,que de tar de p... madre va muy lento.Entre eso y que no tengo ni zorrin de informatica  :verysad: :verysad: :verysad:
Enga,un saludo

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2006, 07:58:20 pm »
Como se fae la limpieza del registro? y a que cosas parecidas te refieres,y como se faen?ye que a mi tambien me pasa a veces,que de tar de p... madre va muy lento.Entre eso y que no tengo ni zorrin de informatica  :verysad: :verysad: :verysad:
Enga,un saludo

Hola:
 Sigue las indicaciones de este enlace para hacerle un mantenimiento al pc

http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License