-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: Jaleo en 27 de Febrero de 2006, 12:59:22 ampero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..chuchi no, él como siempre, con esos pelos.......Ayyss... gracias... eres el primero que se fija en mi cambio de look...
pero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..chuchi no, él como siempre, con esos pelos.......
Cita de: saleh99 en 27 de Febrero de 2006, 01:08:15 amCita de: Jaleo en 27 de Febrero de 2006, 12:59:22 ampero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..chuchi no, él como siempre, con esos pelos.......Ayyss... gracias... eres el primero que se fija en mi cambio de look... yo me habia fijado e impactado, pero como hace tanto que no entro, no sabia si llevabas ya mucho asi estas muy guapa si jaleo, mi avatar y yo despeinados, pero almenos el no tiene canas
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies