Autor Tema: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda  (Leído 5278 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 10:17:00 pm »
A ver, una sociedad es un conjunto y por tanto un ente abstracto aunque este formado por individuos NO es un individuo.
Sin embargo no se puede adjudicar la situación de aunque sea la mayoría de los que forman una sociedad a dicha sociedad, ya que con que sólo uno no se encuetre en ella dicha situación ya no es inherente a dicha sociedad, la excepción sería que absolutamente todos los miembros estuvieran en dicha situación, es por ello que creo que no se puede alegar que a cierta sociedad se le han hecho daños al honor ya que el que llamen ladrones a la $GA€, no tiene porque dañar el honor de todos los que la conforman.
Es por eso por lo que he puesto en boga que a una sociedad se le pueda hacer daños al honor y que una sociedad NO es un individuo sino un conjunto y aunque estadísticamnte se puede asignar a un grupo el valor de la mayoría no tiene porque ser el que defina a la totalidad por tanto el que defina realmente a dicho conjunto.

Por cierto liam, mola discutir estos asuntos contigo porque así me preparo pa los exámenes de filosofía.

Añado:
Liam creo que caes en la falacia ecológica: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ecol%C3%B3gica
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2006, 10:54:10 pm »
Te veo bastante interesado en mis respuestas.

Yo no creo incurrir en una falacia de esas , lo primero es porque hasta hace dos minutos ni conocía eso y lo segundo es porque no hablamos de un conjunto de personas desasociadas , si no todo lo contrario , de una sociedad .... así que la definición de poco me sirve .... es demasiado generalista y aquí hablamos de cosas muy concretas ... tú piénsalo y verás como efectivamente es así.

Digas lo que digas y lo mires por donde lo mires se puede dañar el honor de una sociedad , lo cual no quiere decir que los insultos afecten a todos los componentes de esa sociedad.

Veo que se te da bien la Wikipedia ... prueba a buscar demagogia ... ;-)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2006, 12:56:12 am »
Y, ¿en que se supone que estoy cometiendo demagogia?, ¿o lo dices por la AI?, ¿acaso no cometes ahora tú una demagogia al no haber dicho a quien te refieres con la demagogia?  :destroyer: :cool:

PD: demagogia  :-d
PD2: Por si te lo preguntas, si participo en la wikipedia wikiklondike

(A los ajenos al caso, en esto liam y yo somos como los políticos en este post discutimos con ganas, pero fuera de él somos tan amigos como siempre)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2006, 01:13:38 am »
Yo no hago cosas raras que no me dejan los niños , yo hablo contigo , es lógico pensar a quién me refiero con la demagogia esa  :burla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Liamngls .. no hace falta que pinches , toi registrado , pero no me he creado la página esa .. :mrgreen:

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2006, 01:18:55 am »
ahhh que te refieres a mí, me has ofendido :burla:

por cierto, no conocer que se comete una falacia por ejemplo al tomar el todo por la parte no implica que no se cometa
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

ladyblues

  • Visitante
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2006, 07:49:16 pm »
LiamNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNgls, BANDIDO!!!!!!!!!!! GAÑÁN!!! ¿registrado en la wikipedia sabiendo lo que le está haciendo a La Taberna del Blues? eihn? estoy dolida, tengo el corazón en un puño...si me pinchan no sangro... eso es maligno.

Por cierto tanta wikipedia tanta hostia ¿habéis buscado la definición de lavadora? jejejeje

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: La Asociación de Internautas pide nuestra ayuda
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2006, 10:29:16 pm »
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License