HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 20 de Marzo de 2006, 12:45:07 am ---Acabo de leerlo...
Me lo pensaré a ver si puedo jugar a mis tomb raider en el mac jejejeje
Saludinos!
Mabel
--- Fin de la cita ---
En el ibook seria un poco dificl, pero estaria muyyyyyyyyy bien :-6. Eso si yo a mi pequeñin no le meto win ni loco, que ya esta bastante saturado, como para emterle mas mierda :-)
ladyblues:
Pero Algeck!!!! me desconciertas!!!!! Si estabas empeñadísimo en meterle windows. A ver, esto no hay quien lo entienda. Volvamos a empezar. Eras tú el que quería windows y no yo ¿qué ha pasado aquí? jajajaja
Creo que acabaré pillándome la play station para jugar. De momento mi adorado Mac Os X combinado con el Ubuntu que ya tengo instalado me hacen más que feliz.
Saludinos!
Mabel
Dabo:
--- Citar ---Ya hay un how_to en español para la instalacion dual
--- Fin de la cita ---
La verdad es que da gusto ver lo rápido que van los usuarios -:)
Yo igual por "provocar" -:) un poco me lo acabe instalando y a ver si así puedo tener en el iBook Debian, OS X, un XP y un Unix "BSD" :mrgreen:
algeck:
:haha: :haha: :haha: No es eso Lady,me explico fatal, yo siempre pienso en meterle windows a la nueva adquisicion, esa que tendre algun dia, no al ibook :-d
Dabo:
Anda como se ve donde sobra la pasta -:) vas "sobrao" bro !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa