HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??

<< < (4/7) > >>

Dabo:
Todo se andará XDXDXD

klondike:

--- Cita de: algeck en 17 de Marzo de 2006, 09:13:41 am ---Ser interesado con la informatica no es malo, que para eso esta, para servirnos  :destroyer:.
A mi lo que me interesa es poder disponer de todas las aplicaciones en un unico entorno y que sea estable. Como aun es imposible almenos que no necesite de dos maquinas para ejecutar dos sistemas distintos. Asi no me parece tan malo tener windows en un MAC, si con ello saco un beneficio.

Tambien he leido por algun sitio que lunix podra ejecutar aplicaciones de windows pronto, algo que me parece muy interesante. Aunque lo mejor seria que todos los fabricantes de sofware diseñasen todos sus progrmas para todas las plataformas, y si es posible libre, soñar es tan facil  :haha:

--- Fin de la cita ---

De hecho existe, se llama wine y al menos para juegos me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.ç

ea

ladyblues:
Yo empiezo a ver la luz, tengo delante de mi el mítico Monkey Islando preparado para ser jugado en Mac Os X.... me espera una divertida tarde de frikeo y relax porque yo lo valgo...

Claro que tengo a mi lado un tentador libro de TCP /IP para idiotas que también me motiva... habrá tiempo para todo...

goldfinger:
Ya hay un how_to en español para la instalacion dual

http://wiki.onmac.net/index.php/Spanish_HOWTO

No han pasado ni tres dias, y ya esta disponible en 7 idiomas  |o| |o|

ladyblues:
Acabo de leerlo...

Me lo pensaré a ver si puedo jugar a mis tomb raider en el mac jejejeje

Saludinos!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente