HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??

<< < (3/7) > >>

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 16 de Marzo de 2006, 06:21:15 pm ---Ha llegado... el fin del mundo se acerca :ciego:

--- Fin de la cita ---

Enga no seas asi, que hace cuatro dias adoravas a windows serguro  :mrgreen:

ladyblues:
Cuidado, no se confunda Vd Sr. Algeck, mi opinión de windows sigue siendo la misma, lo que no me motiva es un windows rulando en un mac, que es distinto.

Windows me interesa tanto como mac osx y como linux y como cualquier sistema operativo al que le pueda sacar provecho en un momento dado. Que quieres, soy una jodida interesada jijijijijiji

Saludetes!

Mabel

algeck:
Ser interesado con la informatica no es malo, que para eso esta, para servirnos  :destroyer:.
A mi lo que me interesa es poder disponer de todas las aplicaciones en un unico entorno y que sea estable. Como aun es imposible almenos que no necesite de dos maquinas para ejecutar dos sistemas distintos. Asi no me parece tan malo tener windows en un MAC, si con ello saco un beneficio.

Tambien he leido por algun sitio que lunix podra ejecutar aplicaciones de windows pronto, algo que me parece muy interesante. Aunque lo mejor seria que todos los fabricantes de sofware diseñasen todos sus progrmas para todas las plataformas, y si es posible libre, soñar es tan facil  :haha:

Dabo:
A mi me mola este "mestizaje" de SO y Hard jeje, uso en mi trabajo Windows 2000 y en casa un iBook con OS X y en otra partición Debian GNU/Linux y estoy por meter un BSD -:)

Quiero los 12.000 dolares ! (era eso lo que daban no??)

Saludos !

algeck:

--- Cita de: Dabo en 17 de Marzo de 2006, 10:44:24 am --- en casa un iBook con OS X y en otra partición Debian GNU/Linux y estoy por meter un BSD -:)

--- Fin de la cita ---

Haz otra particion y mete win  :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa