hola , yo tengo la 350D desde hace poco tiempo y solo te la puedo comparar con la 300D (mi anterior camara)
en cuanto a los resultados yo estoy muy contento, como cosa negativa te diria que esta fabricada con mucho plastico , pero con estos precios no puedes pedir mas , ademas imagino que la d50 este fabricada igual
lo que si te puedo decir es que he visto fotos en otros foros de nikon d70 a iso 200 que tenian mas ruido que las que sacaba yo con la 300d a iso 400, tampoco puedo saber el tratamiento dado a las fotos aunque creo que no seria ninguna chapuza sabiendo quien es el fotografo
las comporativas que he leido en revistas le das mas puntos a la 350d, destacando las canon por su bajo nivel de ruido
lo que si se dice en contra de canon es que el objetivo del kit (18-55) es peor que el de nikon(24-70), yo esta mañana con 18mm me quedaba muy justo, tambien te digo que 55mm si no tienes otro objetivo se queda un poco corto, pero mas adelante te comnpres la camara que te compres, cuando compres otro objetivo, seguramente sea mas teleobjetivo que gran angular ,asi que mas vale tener un 18 que un 24. tambien puedes pillar la camara sin objetivo y cogere el objetivo que mas te convenga

espero haberte liado mas de lo que estabas

espera algun nikonero aver que te dice

Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos
me alegro mogollon, ahora sabras lo que es no poder ahorrar e ir al monte con la mochila llena de trastos