FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS

<< < (9/12) > >>

Liamngls:
Como te toque una isla en el Ártico te va a dar la risa sin los guantes y con la espalda desnuda  :mrgreen:

saleh99:

--- Cita de: Liamngls en 14 de Marzo de 2006, 11:36:50 pm ---Como te toque una isla en el Ártico te va a dar la risa sin los guantes y con la espalda desnuda  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D Eso mismo estaba pensando yo... :-D :-D :-D

mirimolis:
Es buena la foto.... me llama la atención, pero probablemente si me llevaria un reloj a una isla

Pau BCN:
La verdad es que me ha costado mucho decidir que es lo que nunca me llevaría a una isla desierta, pero ¿qué es lo que seguro no encontraré en una isla desierta?,... gente, evidentemente. Por eso, lo que nunca me llevaría serían las máscaras sociales que nos tenemos que poner en sociedad para aparentar felicidad en momentos de tristeza, poner buena cara ante alguien que no cae bien,...
Un saludo a todos.

Zahira:

--- Cita de: Pau BCN en 15 de Marzo de 2006, 09:57:40 am --- lo que nunca me llevaría serían las máscaras sociales que nos tenemos que poner en sociedad para aparentar felicidad en momentos de tristeza, poner buena cara ante alguien que no cae bien,...

--- Fin de la cita ---
Bonita idea, la vida sería más sencilla así. Fíjate que yo al ver la foto he pensado: "Este chico se ha confundido y ha creido que salió el tema carnaval", jejeje :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa