FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS

<< < (10/12) > >>

Pau BCN:

--- Cita de: Zahira en 15 de Marzo de 2006, 10:35:02 am ---Bonita idea, la vida sería más sencilla así. Fíjate que yo al ver la foto he pensado: "Este chico se ha confundido y ha creido que salió el tema carnaval", jejeje :-d

--- Fin de la cita ---
:haha: :haha:
La verdad es que ya pensé en esa máscara cuando parecía que iba a salir el tema del carnaval. Seguro que hubiese sido más adecuada otra mascara pero mi baúl de máscaras anda algo vacío  :destroyer:

frida:
a mi tb me gusta tu idea Pau   :)

koyote:
Hola, me estreno, yo no llevaria una aspiradora.

gaderum:
Creí que no llegaba, no tenía claro a que hora se cerraba el concurso :ciego: :ciego: :ciego:.
Cuando me senté para preparar la foto que iba a poner........(he tenido problemas con el equipo) me acordé de una toma que hice hace tiempo y había quedado en el olvido; cambié de idea y la verdad es que me rio de mi ocurrencia :-D :-D :-D de ultimisima hora. La foto que verdaderamente iba a poner ya la mostraré en descartes ;-)
Todo sea por sacar alguna sonrisa :burla: ;-)
Salud.

Dabo:
Otro in extremis -:) Suerte a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa