Autor Tema: utilizar un programa ftp  (Leído 2300 veces)

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
utilizar un programa ftp
« en: 01 de Marzo de 2006, 03:25:42 pm »
Mi problema es que quiero subir un archivo de unos 10 megas al servidor de lycos. Con el webtfp de dicho servidor no puedo pues está limitado a archivo más pequeños.
Me he descargado el filezilla pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo. Os agradecería que me echáseis una mano.
Gracias
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: utilizar un programa ftp
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2006, 08:02:45 pm »
Pues me temo que la solución pasa porque partas el archivo, porqué si no recuerdo mal, Lycos hace tiempo que no deja acceder, al menos yo no lo consigo, a su espacio vía ftp externo.

Si estoy equivocada y si se puede acceder, espera que seguro que alguién te dice como hacerlo.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: utilizar un programa ftp
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2006, 10:01:21 pm »
Programas hay montones , yo normalmente uso el NicoFTP para subir y bajar archivos de mis cuentas de lycos ;-)

http://usuarios.lycos.es/liamngls/html/modules/news/article.php?storyid=25

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
Re: utilizar un programa ftp
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 12:52:08 am »
Por lo que he visto por la red, la manera de usar estos programas es muy parecida.
La configuración:   Host: ftp.usuarios.lycos.es (para la cuenta de lycos que tengo9
                          user: mi nombre de usuario (he probado con el nombre de usuario de la cuenta y con el nombre de usuario de servidor)
                          contraseña: mi contraseña de usuario
Lo pongo en modo pasivo...
Y no se me conecta el maldito, algo tengo que estar haciendo mal :verysad: , pero tampoco hay muchas posiblidades de error con tan pocos parámetros
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: utilizar un programa ftp
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 01:03:19 am »
Tu cuenta será del tipo usuarios.lycos.es/nombredeusuario , en mi caso , mi cuenta es usuarios.lycos.es/liamngls

Entra en la cuenta , pincha en Mi cuenta y luego en el apartado para el FTP pincha en ¿ perdiste la contraseña ? , te la enviarán por mail a la cuenta con la que te registrastes , así la compruebas.


Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: utilizar un programa ftp
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 01:04:31 am »
Tu cuenta será del tipo usuarios.lycos.es/nombredeusuario , en mi caso , mi cuenta es usuarios.lycos.es/liamngls

Entra en la cuenta , pincha en Mi cuenta y luego en el apartado para el FTP pincha en ¿ perdiste la contraseña ? , te la enviarán por mail a la cuenta con la que te registrastes , así la compruebas.



Perdón ... se me ha olvidado decir que mi cuenta es usuarios.lycos.es/liamngls , por tanto mi usuario FTP es liamngls ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License