Autor Tema: mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas (SOLUCIONADO)  (Leído 12756 veces)

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2006, 01:24:48 am »
Hola de nuevo.
Este programa puede conmigo....
Con el único virtual dub que he conseguido hacer algo es con una versión antigua (1.5.4) con él he conseguido extaer el audio y volverlo a unir pero sólo me permite hacerlo con wav.Este virtual dub es el que tiene la pestaña audio en vez de estreams.

Si utilizo el virtual dub del manual que me comentas liamngls,sigo los pasos >importo archivo avi (con y sin audio de las dos formas probé y nada) marco en video direct estream copy>en streams pincho estreams list> añado mi el audio en mp3 le doy a ok y.....nada, se quita la pantalla se va a la pantalla de inicio de programa y ya está, ni se bloquea ni nada simplemente no hace nada, lo intento dando a save as pero tampoco.

Pensando que puede ser el programa intento conseguir otro...me bajo el spanisdub y con este ya si que es la leche, este con sólo importar un archivo (da igual cual sea avi mpg con audio sin audio...) y darle al play me sale un mensaje "virtual dub a detectado un problema y debe cerrarse...."siempre igual...como para pedirle que me una un audio y un video.

Intenté usar la opción instalar handler (instalar los DLLS necesarios para soporte frameclient).
No sé para que podía valer pero por si acaso.
Y nada.

Solo me queda pensar que tengo alguna incompativilidad en mi ordenador con la versión nueva del virtual dub, así que ya desesperado desconecté hasta el antivirus pero nada.

Alguien me comenta algo? no sigo algún paso bien o mi ordenador puede tener algún programa o codec que afecte al normal funcionamiento de virtual dub.

tengo windows xp. sp1. panda antivirus, el paquete de codecs elisoft. y algunos programas de los más normales.

Gracias.

 

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2006, 09:50:12 pm »
No suelo uasr el VirtualDub, se lleva mal con audios o videos VBR, asi que no te puedo decir de él, pero he hecho una prueba con el VirtualDubMod y me ha funcionaso asi:
- File-->Open video File y buscas la peli. Si te sale una ventanita diciendo tonterias, dile que si.
-Sterams-->Steams List-->ADD y añades al audio, admite mp3, mp2, ogg. ac3 y wav.
Una vez añadido, si hubiese otro audio, pinchas sobre él y pinchas en Disable. Pincha OK.
-Video-->Asegurate que está en Full Processing Mode
-Video-->Compresion y eleijes el codec que quieras, yo suelo uasr Xvid, pero si prefieres Divx...tu mismo.
-File-->Save As, le das un nombre, una hubicación y esperas que acabe....¡¡Ya está!!  :haha:
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2006, 11:50:17 pm »
Ahora sí.
Muchas gracias.

Yo después de añadir el audio le daba ok e intentaba directamente save as, sin saber que tenía que entrar en vídeo>compresion y elegir un codec, claro así el programa no hacia nada, supongo se quedaba esperando....de esta manera después de elegir el code se me abrio una ventana para nombrarlo y guardarlo, aunque el primer entento no fué acertado,desmarcando la casilla "Don´t run this job now" todo fué perfecto.

Muchas gracias a todos.

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2006, 12:02:29 am »
Bueno no es exacto del todo, lo que comento arriba,
 Después de añadir el audio yo intentaba guardar con save as, y se me abria la ventana donde nombrar y guardar la pelicula,ahora probando me he dado cuenta que incluso sin elegir un code, el programa te guarda tu pelicula,de cualquier modo,imagino que eligiendo un code por defecto o el que trae la pelicula original.
 Supongo que muchos de mis problemas han venido por la dichosa casilla Don´t run this job now add it to jog control so I can run it in batch mode.

Gracias de nuevo y saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2006, 12:03:55 am »
Gracias por comentarlo.

En principio cuando no seleccionas un codec debe guardarlo con el codec que ya tiene , seguramente sea cosa de esa casilla porque a mi no me ha pasado , pero es bueno saberlo ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License