Autor Tema: Funcionamiento del panel de control del router dlink g604t  (Leído 2025 veces)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Funcionamiento del panel de control del router dlink g604t
« en: 05 de Marzo de 2006, 06:06:33 pm »
alguien sabe del funcionamiento del panel de control del router dlink g604t(o algo asi)? si es así que me avise pero por favor no me reenlaceis a adsl ayuda.com que ya he puesto un hilo ahí y espero respuesta, es para abrir unos puertos para hacer un servidor de mu online( un juego de rol de esos de cargarte a los montruos e ir subiendo de nivel pero con buenos graficos) pero necesito abrir los puertos para el game server y le doy a port forwading los pongo hago los cambios y sigue sin funcionarme, tengo el firewall de windows desactivado, probé a ver si era el antivir guard y nada lo desactive y seguia sin responder el programa, probé hasta lo de icmp ping y lo de dmz.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Funcionamiento del panel de control del router dlink g604t
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 06:26:42 pm »
Puedes sentirte como desees ya que nadie te puede decir como has de sentirte , y por supuesto puedes expresarlo si así lo deseas.

Pero sería de agradecer que no mezcles temas en un mismo mensaje ; si quieres comentar lo mal que te sientes o lo mal que te va la vida , o los problemas mentales que tengas en Charlas hazlo libremente , alguien te responderá y dará (o al menos intentará) ánimos y si cabe algún consejo ; pero si tienes alguna duda de índole técnico lo mejor es que la postees en el lugar más apropiado , no sea que luego además de sentirte cohibido , intimidado y con la sensación de molestar te vaya a dar una pataleta porque pienses que no se te responde a las dudas que planteas.

Así que como no puedo partirte el mensaje en dos me lo traigo entero para aquí , tú eres muy libre de copiar y pegar la primera parte y volver a publicarla en Charlas si así lo deseas.

Lamento el enlace , pero ahí tienes bastante documentación de los routers d-link http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Funcionamiento del panel de control del router dlink g604t
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 11:46:40 am »
No, si ya tengo hecho lo de port forwarding pero hay algo que me lo impide... Ademas, antes de abrir hilo en el foro de adslayuda me revise el manual sobretodo la seccion de abrir puertos y 8 páginas de temas del foro del router...

En otra página web me decían que necesito una IP estatica pero no me lo creo mucho y no se qué tiene que ver, hasta llegué a llamar al servicio tecnico de mi ISP y me decían que en teoría desde la opcion port forwading y con la lan ip de mi ordandor puesta, me debería de funcionar, y que si necesito el MuOnline(el juego de rol del servidor que quiero montar) para la gente, que necesito una IP estática, aunque lo dudo porque creo que con el no-ip basta... no se si alguien tiene idea de porqué no logro acceder a los puertos( probé de quitar el antivirus y el firewall de windows esta desactivado) esto por favor ayudadme sino tendré paciencia y buscaré mas hasta que me harte.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License