Autor Tema: Opera o Firefox? ¿cual me recomendais? (SOLUCIONADO)  (Leído 3473 veces)

Desconectado Slan

• Junior Member
  • **
Opera o Firefox? ¿cual me recomendais? (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Marzo de 2006, 09:51:12 pm »
Buenas noches. Tanto en esta web como en otras ponen mal el internet explorer asi qe me he decidido a cambiarlo por otro.
En softonic parece qe hablan mejor del Opera pero la ultima version esta en ingles aunqe la anterior no.
Aqui en el foro aconsejais el firefox pero parece qe hay gente qe le ha dado algun problema.
Si me decido por alguno se instalan sin mas o hace falta agregar algun complemento y habra qe configurarlos?
Luego para los elinks de emule siguen funcionando sin problemas?

Hasta otra.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Opera o Firefox? ¿cual me recomendais?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 10:07:46 pm »
Se instalan como cualquier otro programa , el firefox te preguntará si quieres importar los favoritos del explorer ... aquí se llamarían marcadores en lugar de favoritos .... pero de configurar .... en principio nada.

Lo de los elinks no lo he probado , supongo que sí , que funcionarán igual.

Yo uso Firefox , personalmente no me gusta el Opera .... mi recomendación es que pruebes los dos y te quedes con el que más que te guste a tí.

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 10:32:59 pm »
mi recomendación es que pruebes los dos y te quedes con el que más que te guste a tí.

A pesar de estar deacuerdo con lo dicho con Liamngls, hoy por hoy prefiero el Firefox y mira que pensaba en principio que Explorer era superior a Firefox.
Lo bueno que tiene es que lo puedes desinstalar en el momento que quieras.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Slan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 11:03:01 pm »
Gracias a los 2 por el consejo. Acabo de poner el firefox me tendre qe acostumbrar.
Ahora me gustaria saber como se ponen los favoritos en la parte izquierda de la pantalla como estaban en el explorer si se puede.

Saludos.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 11:08:06 pm »
Pulsa Control + B :-)

Desconectado Slan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2006, 11:18:10 pm »
Solucionado y gracias otra vez. Adios

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2006, 11:19:31 pm »
De nada :)

Desconectado Slan

• Junior Member
  • **
Re: Opera o Firefox? ¿cual me recomendais? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2006, 11:37:32 pm »
Otra cosa en alguna pagina como en Marca me pide instalar unos plugins adicionales para mostrar todos los medios de esa pagina  y me recomienda descargar ¿que hago?
Lo de los elinks de emule funcionan.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Opera o Firefox? ¿cual me recomendais? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2006, 11:53:40 pm »
Pues le pinchas en el sitio que te indica y el firefox buscará el plug-in  , sigue las indicaciones de pantalla y listo ... si no me patina el coco tendrás que reiniciar el navegador para que funcione.

Al principio puede ser un poco coñazo por tener que instalar plug-ins y estas cosas  , pero verás como merece la pena ;-)

También hay extensiones que te sirven para hacer el Firefox más "interactivo" ... http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20513.0 , poquito a poco y en un par de semanas no te acordarás el Internet Explorer :mrgreen:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License