Autor Tema: DVD-RAM o DVD-RW, que formato es el mejor para video camara?.  (Leído 3092 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
DVD-RAM o DVD-RW, que formato es el mejor para video camara?.
« en: 07 de Marzo de 2006, 12:39:21 am »
Creo que ya me he decidido con el formato de grabación de la camara digital que anteriormente había posteado, pero la duda que tengo ahora es que hay una camara por ejemplo sony que utiliza dvd-r dvdrw , pero la hitachi utiliza dvd-ram pero no la dvdrw.

Que formato es mejor, es decir cual tiene más futuro, pues quiero quedarme con la que me vaya a dar soporte en el futuro y no me deje descolgado. Con mis conocimientos, creo que con el que utiliza el dvd-r y dvdrw, que es el sony. ¿que opinais?. gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DVD-RAM o DVD-RW, que formato es el mejor para video camara?.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 12:46:50 am »
Seguramente el DVD RAM ( http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-RAM ) sea más práctico  , pero el DVD RW está más implantado.

No te sabría decir cual de los dos tiene más futuro , vamos , principalmente por lo expuesto por mí en el otro hilo ;-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: DVD-RAM o DVD-RW, que formato es el mejor para video camara?.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 12:54:06 am »
buena información, la que me has dado, la verdad es que el dvd-ram, es muy sensible al polvo y a los arañazos, la cuestión es que tampocom me serviría tener una camara con sistema dvd-ram, si no puedo utilizarlo en mi grabadora. no?.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: DVD-RAM o DVD-RW, que formato es el mejor para video camara?.
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 12:57:37 am »
a parte de que estoy viendo en las caracteristicas del hitachi, que utiliza el dvd-ram y dvd-r 1x maxell, con lo que me dá a entender que solo serán aquellos de la marca maxell, y a 1 velocidad.
Con lo que no es muy compatible que digamos, pues no podré comprar de otra marca ni de otra velocidad.

Aunque la sony no me ponde nada se supone que se puede utilizar cualquier marca que sea al igual de la velocidad, no?.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DVD-RAM o DVD-RW, que formato es el mejor para video camara?.
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 01:01:44 am »
Supongo que sí , en la Sony no deberías de tener problemas de compatibilidad con discos de otras marcas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License