Existe una histórica e insistente obsesión para conseguir la mítica gota,, ejércitos de fotógrafos se lanzan literalmente al lavadero para experimentar tan grandioso experimento, los buenos para reafirmar su técnica y los menos buenos para llegar al éxtasis acuoso……….siempre es lo mismo la gota la gota, lo importante es la gota ( eso mismito le digo yo a mi hijo pequeño,, la gota Tomàs la gota)……..he visto muchas fotos de este experimentado experimento y siempre he reclamado salirse aunque fuera un poco del molde siempre pensando que era un medio y no un fin en si mismo………..hasta que me encuentro con mi amigo land metido todo el finde en el lavadero …… pero que haces? Land es que te has vuelto loco?..………..no solo consigue lo que los demás, demostrar que las gotas son siempre redondas, por discretas, si no que además se preocupa como quien no lo quiere por el reflejo, por los colores, por el paisaje y por si fuera poco descentra la susodicha gota en la segunda foto, creo que es la primera que la veo asi desplazada, con un paisaje verde digno de admiración aislando la gota en el amarillo ondulante…………….
Amigo land tendrías que poner tus gotas en todos los foros para demostrar que en el lavadero también se puede pensar………