Autor Tema: Mas gotas, y no serán las últimas...  (Leído 2867 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Mas gotas, y no serán las últimas...
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2006, 12:10:26 am »
Existe una histórica e insistente obsesión para conseguir la mítica gota,,  ejércitos de fotógrafos se lanzan literalmente al lavadero para experimentar  tan grandioso experimento, los buenos para reafirmar su técnica y los menos buenos para llegar al éxtasis acuoso……….siempre es lo mismo  la gota la gota, lo importante es la gota  ( eso mismito le digo yo a mi hijo pequeño,,  la gota   Tomàs  la gota)……..he visto muchas fotos de este experimentado experimento y siempre he reclamado  salirse aunque fuera un poco del molde siempre pensando que era un medio  y no un fin en si mismo………..hasta que me encuentro con mi amigo land metido todo el finde en  el lavadero ……  pero que haces?   Land  es que te has vuelto loco?..………..no solo consigue lo que los demás, demostrar que las gotas son siempre redondas, por discretas, si no que además se preocupa como quien no lo quiere  por el reflejo, por los colores,  por el paisaje    y por si fuera poco descentra la susodicha gota en la segunda foto, creo que es la primera que la  veo  asi desplazada, con un paisaje verde  digno de admiración  aislando la gota en el amarillo ondulante…………….

Amigo land  tendrías que poner tus gotas en todos los foros  para demostrar que en el lavadero también se puede pensar………

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2006, 08:57:31 am »
Parece imposible hacer una foto asi...Felicidades... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 09:28:10 am »
Jaleo, me haces salir los colores,  me alegra leer tu comentario, pero la verdad creo que no es para tanto, ayer mismo vi por otro foro unas gotas espectaculares que hacen que me dé cuenta de que solo soy un principiante, al que por otro lado le animan mucho comentarios como los vuestros.

Mil gracias a tod@s, un saludo, Toni.

P.D. Solo me apena no haber hecho una foto del artilugio que me monté para el cuentagotas...  (plan McGuiver)
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2006, 11:56:01 am »
Muy guapas la dos fotos  :) la primera especialmente.

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2006, 12:08:12 pm »
Land me encantan tus fotos a las gotas y también los comentarios de Jaleo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License