Autor Tema: Paseo por la ría de Bilbao (para mi amiga Aquiariu) - 4 fotos.  (Leído 2616 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Paseo por la ría de Bilbao (para mi amiga Aquiariu) - 4 fotos.
« en: 08 de Marzo de 2006, 11:48:44 am »
Aquariu tiene una voz que sonríe, según te está hablando notas como si la conocieras de siempre....... el sábado paseé por su ría y fotografié a diestro y siniestro, me acordé mucho de sus fotos, porque las vi allí. Un beso, preciosa.

El puma y el atardecer:

El porche y las nubes (Guggenheim):

Curvas y paisaje (Guggenheim):

El camino de la araña:

http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/810906.jpg

Editado.  Solo 3 fotos por post, pon la 4ª en otro post

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Paseo por la ría de Bilbao (para mi amiga Aquiariu) - 4 fotos.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 12:44:31 pm »
Has vuelto fuerte!! La primero la veo un pelín más floja...bueno más floja, no....demasiada diferencia de luz entre la parte izquierda quemada en algunas zonas y la parte derecha. La composición me gusta...con el puma oteando la ría desde las alturas. de las otras tres...pues bonitas, me encantan, encuadres maravillosos, muy buenas....Lo único que a la tercera hubiera probado a darle mas caña a ese dorado metalizado.
Más saludos y más abrazos.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 01:38:22 pm »
Hola Puaf, tenía muchas ganas de ver fotos tuyas por aquí. La primera coincido en que es la más flojita... pero las otras tres |o| |o| |o| |o| |o| Me encanta la segunda con esas nubes u ese smoke on the water ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Marife_2100

• Member
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 01:44:59 pm »
La primera, no se, no me gusta mucho. La segunda  |o| |o| |o| |o| |o| vaya foto, y la 3 y la 4 tambien me gustan.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 05:04:55 pm »
Buenas Puaff!!!  encantado de volverte a ver por aqui.....

Te dire, la primera no me termina de gustar mucho....  estoy con el comentario de achelon ....

La segunda quiza un pelin oscurilla, pero me gusta!!!!  y la cuarta me encanta.

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 05:20:11 pm »
Yo me quedo con la tercera, ese juego de curvas me atrae mucho, pero opino como Achelon, me gustaría más saturado.

Rebienvenido, se te echaba de menos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 06:10:41 pm »
Antes que nada muchisimas gracias por la dedicatoria,,y segundo mis disculpas por pillarme ,, con los rulossssssss y la fregona y no poderte atender como debias..

Sabes,, me gusta como la cada uno puede tener una vision diferente de un mismo sitio,, esas son imagenes que no todos vemos aun estando en el mismo lugar..

El contraluz del tigre,,me gusta es más aun estando "quemado" por ese atardecer,, de perros que hubo ese día,,,( no paro de llover en toda la tarde-noche). (carnavales pasados por agua :( :(
Pillaste la niebla artificial que sueltan en el museo,,Esa me gusta,,las nubes en lo alto y la niebla dan un buen ambiente. La lineas de la 3ª,, son expectaculares,, pero para mi gusto ,, y te doy un OLEEEEEEEEE,, es la 4ª,, " LA MADRE", la escultura de la araña parece que pasee por la pasarela,, y que no sea un escultura mas del museo ,, sino que este por alli de paseo,, me encantaaaaaa,,,

GEMA ,, fue un placer el oirte,, ya que por las circustancias del dia,, al final no pude estar contigo,, pero queda pendiente,, me cachis que si queda pendiente,,jajajajjajajjajajaa nos queda mucho que charlar,, de nuestras experiencias con esa caja negra que saca nuestros sueños a la luz,,, ;-) ;-)

un besote enormeeeeee,, y quedamos emplazadas a otra visita,,(BURGOS _BILBAO_BURGOS )

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 07:02:13 pm »
Me gustan por el orden inverso al que las has puesto, para mí que lo has hecho a propósito
El camino de la araña, espectacular intrpretación
Esa pequeña parte de la estructura del Gugui, muy buena vista la tuya para fotografiar ese conjunto de curvas
La de la niebla artificial, tuviste suerte pero supiste captarla muy bien.
La que menos me gusta es la primera, pero no creo que se pudiera hacer más con esa luz.
Me encanta y me da envidia el reportaje, porque yo he estado bastantes veces por allí y nunca me han quedado una fotos tan guais
Enhorabuena
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2006, 11:17:51 pm »
 Me encanta la tercera, pero me encanta mucho k mucho k mucho  ;-) ;-) me repito en las razones pero es k kreo k en ese juego de curvas te has salio!! Parece como si hasta el monte del fondo hubiese metio tripa para no desentonar en la foto! El cielo no es de los mejores k tenemos por aki pero bueno, me gusta tb.

La del tigreton no me va demasiado....la veo komo muy apretujada y muy oscura.

Las otras dos mu chulas tb.

Un saludo  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2006, 11:56:59 pm »
Pues para mi la tercera, me gusta mucho, la segunda, es una impresión, ¿o está caida??
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License