Autor Tema: La Pineda  (Leído 1922 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
La Pineda
« en: 09 de Marzo de 2006, 09:31:15 pm »


Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: La Pineda
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 09:48:28 pm »
 :ciego: :ciego: soy la primera, que vergüenza. Muy bonita la foto. Yo le quitaria un poquito de cielo.

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: La Pineda
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2006, 10:02:34 pm »
Voy a coincidir con Marife y le kitaria un trozo por arriba, he ehcho la prueba y la verdad que tener mas espacio no aporta nada asi k lo k no aporte fuera!!! ;-) ;-) ;-)

Aparte de eso creo k la composicion es muy correcta pero te voy a asakar un poko de punta  :burla: :burla:

He mirau los niveles y le falta un pokito de luz.

Por otro lado creo saturar un poko los colores y dandole contraste le daria fuerza a la composicion.

Como buena amante del b/n k soy tb me gusta mucho como keda y haciendo lo mismo: ajustando los niveles y dandole al contraste.

Juega con eso a ver k te parecen los resultados. Pero eso si lo del espacio por arriba y el pelin de luz se lo daba de toas a toas.

Un saludo! (se nota que te tenia ganas no¿??¿ :-D :-D :-D hacia mucho k no komentaba nada tuyo)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: La Pineda
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2006, 10:24:43 pm »
Aparte de lo ya dicho por las compis (coincido al 100%) un comentario..... apostaria cualquier cosa que las palmeras ficticias eran mas verdes en la parte superior.... y los troncos las han pintado recientemente por que la ultima vez que fui eran mas naranjas.... :-) :-)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: La Pineda
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2006, 10:37:03 pm »
...vaya aire que hacia eh?....me gusta la foto y coincido con lo que ya dijeron....y añado un comentario...quizas la vea un poco caida a la izquierda o es sensacion mia?...

un saludo

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: La Pineda
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2006, 10:59:08 pm »
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de txonsita... deberías probar qué tal queda con esos cambios...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: La Pineda
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2006, 12:11:37 am »
Pues yo en este caso voy a disentir en cuanto a la luz....creo que en este caso ese puntito de luz que le falta ayuda a crear el ambiente de tarde desapacible. En cuanto al recorte de cielo....pues se podría hacer.
Me gusta mucho la profundidad y como has captado el ambiente frío y desapacible.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: La Pineda
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2006, 11:38:34 am »
Me encantan vuestros comentarios. Coincido con todos. Un poco caida, le falta luz, le sobra cielo, etc.. Estoy probando y tratando de conseguir fotos que casi no tenga que retocar. Dedicaré un poquito tiempo a retocar lo que me decis. En cuanto a las palmeras ficticias yo creo que son pinos porque he visto algunos en la zona con el troco muy alto y la copa extendida. Eran verdes por arriba pero con el contraluz aparecen casi negros. Gracias por vuestros comentarios
Bienvenida a foro Marifé.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: La Pineda
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2006, 01:30:43 pm »
Guapa la foto  :) me gusta, quizás un poco más apaisada ?

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: La Pineda
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2006, 01:38:22 pm »
Me gusta el encuadre, aunque recortaría algo de cielo, lo que no se es si será mi monitor, pero la veo algo oscura con gran perdida de detalle en las sombras que tratandose de un plano general son muy importantes estos detalles.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License