FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La ciudad reflejada: comida basura.

(1/3) > >>

achelon:
Con el título creo que no es necesaria más explicación.

txonsita:
guauuuuuu  |o| |o| fantastica es k no la veo nada para criticar  |o| |o| k kolorazo!

Pos ahi un post sobre fotografos y creo k si no lo conoces david lachapelle te encantaria por ese amante de la saturacion k estas hecho! :-d :-d :-d ese amarillazo me ha rekordado a este autor. El estilo es muy diferente porke este tio es super extravagante pero fijo k los kolores te gustan  ;-) ;-) ;-)

un saludo y te vuelvo a decir k me ha encantado esta foto

saleh99:
Anda, otra foto que podría pasar por ser de Rasec... pero no... es tuya... y te ha quedado fantástica a pesar de que se aleja bastante de las fotos que sueles (o solías) poner... La compo no termina de convencerme, demasiado vertical, pero en general me gusta la foto ;-)

Aj:
Bufff!! me encanta!  solo un pero, el segundo reflejo que esta fuera del espejo, lastima, sino hubiese quedado genial!!!!

--- Cita de: Aj en 10 de Marzo de 2006, 04:20:02 pm ---Bufff!! me encanta!  solo un pero, el segundo reflejo que esta fuera del espejo, lastima, sino hubiese quedado genial!!!!

--- Fin de la cita ---

Estoy con AJ, me encanta la imagen, pero sin el segundo reflejo que se ha colado  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa