Autor Tema: Mi Pinnacle v 9.4.3...  (Leído 2031 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Mi Pinnacle v 9.4.3...
« en: 13 de Marzo de 2006, 08:33:46 pm »
HoLa :GeNte

Despues de mucho tiempo por aca bueno asi es la vida pero bueno se me presentan algunas dificultades y como 100pre consultando con los conocedores aver si alguien me puede aclarar algunas dudas y se puede solucionar el problema .

- sistema operativo winxp
- softwares editores (pìnnacle studio v 9.4.3 ulead v9)
- ordenador mas k suficiente para la ediciones
-------------------------------------------------------------------------------------

bueno el royo va por ahi ultimamente me estoy dedicando a realizar algunos videos clic caseros de algunas bandas de x aca el caso va k los conciertos los capturo en una filmadora mini dv, y el audio lo capturo desde la consola de sonido de la banda de musica cuando tocan los conciertos en vivo los capturo en un gravador de md , solo audio separado .

* bueno el caso k todo esto lo capturo en calidad pra un cd de video osea un (vcd)..

bueno todo normal realiso la captura en el pinnacle con una tasa para vcd todo normal ...

* el audio lo capturo en el pinacle tambien, luego lo llevo para el cool edit para relizar algunos efectos ya k es muy importante el sonido en estoy casos , ahi los tranajo para luego eliminar mas adelante el audio del video y reemplazar por un audio com mucho mas calidad ...

-------

* el caso va cuan do estoy editando y casi 100pre me pasa, al video le ingreso unas 6 transiciones casi 100pre el video lo realiza normal pero cuando lo pruebo para ver como kda el video se kda congelado y ya no avanza, las propiedades estan biem todo esta ok .

* aver si alguien me dice k esta pasando pork el video en algunos temas no tengo problemas pero en otro si tengo.

lo k no pasa con el ulead si k es guerrero nunca casi me da problemas para las edicines de videos .

espero k me aya exlicado biem ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Mi Pinnacle v 9.4.3...
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 09:40:07 pm »
El problema seguramente sea el audio , haz todo lo que tengas que hacer en el vídeo sin ponerle el audio , el audio pónselo luego con el Ulead , VirtualDub o algún otro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License