Autor Tema: la ventana indiscreta  (Leído 2829 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
la ventana indiscreta
« en: 13 de Marzo de 2006, 02:30:23 pm »
bueno kien no ha mirado alguna vez por la ventana de eskakis¿?¿?¿ :-? :-? :-? :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de lo k kerais komentar k siempre son bienvenidas las criticas, tengo un problema k no se si le pasara a alguien mas  :-? Yo ajusto la foto (niveles, curvas etc) ene l fototxop y kuando voy a guardarla para la web la foto se hace mas oscura....es paranoia mia o es k pasa de verdad  :panic: :panic: :panic: :blind: :blind:




un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 03:01:04 pm »
Cuando entres en guardar para web, arriba hay un botoncito con opciones, dale a usar el perfil de color del documento y sale , tal como lo tenias en ps
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 03:05:24 pm »
Txonsita....esta no la "veo"  :-( :-( :-(
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 03:12:43 pm »
Txonsita,,,,,,creo que siendo la mano el elmento principal de la foto no tiene una pose demasiado bonita  creo que deverias insistirle a esa mano en que se ponga otra vez  pero con mas soltura mostrando los dedos en armonia....tambien creo que se podria crear un juego interesante  con la mano en el interior  y lo que se ve a traves de la ventana,   por lo que es importante  como se dibuja la ranura  y que espacio ocupa....mira por decir cosas que no quede, en directo ya es otra cosa....un saludo

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 03:18:34 pm »
bueno kien no ha mirado alguna vez por la ventana de eskakis¿?¿?¿ :-? :-? :-? :mrgreen: :mrgreen:

 :-6 :-6 :-6 :-6 cotillasssss q somos unos cotillas...  :-d
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 06:39:00 pm »
Pues a mi no me gusta.  :-( Como idea la veo bien pero creo que hay que seguir probando, la compo no me acaba de gustar. Sin animo de ofender, la veo un poco sosilla.  :ciego:

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 10:08:27 pm »
Pues a mi no me gusta.  :-( Como idea la veo bien pero creo que hay que seguir probando, la compo no me acaba de gustar. Sin animo de ofender, la veo un poco sosilla.  :ciego:

tranki k no me ofendes  ;-) ;-) ;-)

Es una fotografia la verdad muy poko estudiada y encima hecha yo a mi misma y de ahí kizas k la pose sea algo artificial komo dice jaleo....voy a tener k empezar a hacerme kon "modelos"  :-D :-D :-D Trabajare kon la idea a ver si la proxima triunfo mas  :redface: :redface: :redface:


un saludo y gratxias por los comentarios k siempre viene bien  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 11:08:59 pm »
la luz un poco dura , se confunde donde acaba la cortina y empieza el marco, la idea la veo muy buena , falta bdominar un poco mas la luz ;-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 11:45:31 pm »
bueno kien no ha mirado alguna vez por la ventana de eskakis¿?¿?¿ :-? :-? :-? :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de lo k kerais komentar k siempre son bienvenidas las criticas, tengo un problema k no se si le pasara a alguien mas  :-? Yo ajusto la foto (niveles, curvas etc) ene l fototxop y kuando voy a guardarla para la web la foto se hace mas oscura....es paranoia mia o es k pasa de verdad  :panic: :panic: :panic: :blind: :blind:


Eso me pasa a mí siempre...

Cuando entres en guardar para web, arriba hay un botoncito con opciones, dale a usar el perfil de color del documento y sale , tal como lo tenias en ps

gracias ;-)

La foto lo siento, pero ni fu ni fa... mucho contraste, y tras la ventana no hay nada que de verdad invite a ser indiscreto. El tema es bueno, deberías seguir trabajándolo ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: la ventana indiscreta
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2006, 01:04:09 pm »
Le falta gancho a esta foto. Yo creo que si insistes......... lo consigues. Un saludito, txonsita. (vaya nombrecito, niña)  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License