Autor Tema: permisos a usuarios en xp  (Leído 2055 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
permisos a usuarios en xp
« en: 16 de Marzo de 2006, 04:04:01 am »
yo como administrador como puedo hacer para que un usuario en esta misma computadora no tenga
acceso a, o si se pudiera no viera que existe, una carpeta que esta fuera de la carpeta "mis
documentos", pero que a la vez pueda utilizar los programas que alli estan instalados (por
ejemplo, si tengo alli instalado el office, que pueda crear un archivo de word, pero que no pueda
acceder a la carpeta de instalacion)? y para que no pueda utilizar "agregar o quitar programas"?
gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: permisos a usuarios en xp
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2006, 05:37:17 am »
¿Tienes el password del administrador?? prueba creando una cuenta como invitado, luego cambialo como acceso restringido
ya nos comentas tu experiencia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: permisos a usuarios en xp
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2006, 03:43:28 pm »
¿Tienes el password del administrador?? prueba creando una cuenta como invitado, luego cambialo como acceso restringido
ya nos comentas tu experiencia
si. me puse como administrador (en el grupo de), y cree una cuenta de invitado. cuando le doy permisos en la pestaña "seguridad", que tendria que marcar para que el invitado no pueda ver la carpeta ni entrar en ella, pero si pueda utilizar los programas alli instalados a traves de accesos directos? se hace esto desde esa pestaña? se puede hacer?
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License