Autor Tema: Lo que empezo como suceso y acabo como siempre....  (Leído 2118 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Lo que empezo como suceso y acabo como siempre....
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2006, 05:45:18 pm »
Thanks por los comments!!!!!  Esta tarde vuelvo al lugar, pero no sera tan espectacular, el rio ha bajado bastante....

Vamos a ver amigo, si llegaste tarde para hacer la foto de la crecida no te excuses  :-d  y claro, ya puestos vas y nos cuelas  "medio de lao" un atardecer tan chulo...

Con el horario de trabajo que tengo llego siempre tarde a los sitios...  :haha: :haha: :haha: :haha: menos mal que ahora aun hay luz

Buena compo, buenos colores, todo bueno, peeeeero, hay un "algo" que se nota sobre todo en las ramas de la izquierda, algo de halo puede ser que es la única pega que le veo, la textura del agua, preciosa.

Me di cuenta en cuanto la visualice anoche a ultima hora... he estado haciendo pruebas y entre la seleccion para tratar el cielo y la mascar de enfoque que le meti en el C1 acabo un poco patatera por ese lado....... a ver si tengo un poco de tiempo y la rehago....

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Lo que empezo como suceso y acabo como siempre....
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2006, 06:37:20 pm »
..me gusta el reflejo de las farolas en el agua....el agua q parece como dijo Joan parece estar helada...y esos tonos preciosos...muy bonita foto...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Lo que empezo como suceso y acabo como siempre....
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2006, 07:14:14 pm »
perfecta , maravillosa,, una luz y colores envidiables  muy buena  Aj

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License