Autor Tema: norton ghost  (Leído 2810 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
norton ghost
« en: 07 de Marzo de 2006, 11:02:45 pm »
cree con el ghost que viene en el norton sistem works 2004 una imagen en una particion logica. pero cuando trato de ubicar a

la imagen desde el diskette de arranque del ghost (el cual hice despues de la imagen), no me reconoce la particion donde esta

la imagen. es decir, el ghost me reconoce un disco de 40 gigas (es el que tengo) pero solo una particion, de 40 gigas

tambien. no me reconoce la division del disco en dos particiones. tiene que ver con q es una particion logica? puedo ver la

imagen de alguna forma? a veces si me toma como que hay 2 particiones, pero otras no, no se de que depende. sera que en

realidad es mejor hacer las imagenes en un soporte fisico distinto al disco rigido que tengo? gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: norton ghost
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 04:07:49 am »
Ghost primero reconoce el disco que debe ser uno, el que tienes luego si continuas debe reconocer las particiones con sus nombres, elige la partición donde tienes la imagen y aparecerá con su nombre.
Aqui tienes un Tutorial
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: norton ghost
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 02:40:42 am »
Ghost primero reconoce el disco que debe ser uno, el que tienes luego si continuas debe reconocer las particiones con sus nombres, elige la partición donde tienes la imagen y aparecerá con su nombre.
Aqui tienes un Tutorial
a eso voy, no me reconoce la particion donde tengo la imagen, por lo que no puedo cargar la imagen.
cuando decis "luego si continuas", me refiero a que no se si hay adonde continuar, porq como no puedo ver la particion... se entiende?  :redface:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: norton ghost
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 08:30:31 pm »
Hola:
Ese ghost no lo he usado, pero a ver si lo solucionamos. Me voy a guiar por el manual a ver si encontramos el motivo...

¿Tú tienes acceso a la particion (o unidad lógica) desde windows sin problemas?

¿El ghost.exe esta en la misma partición que la imagen?

¿Cuando reinicias el sistema con un disco de inicio,  entras a la partición y escribes ghost INTRO  arranca el programa?

Si todo es correcto revisa el manual en el apartado de reponer la imagen..

Un saludo

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: norton ghost
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2006, 03:53:13 am »
¿Tú tienes acceso a la particion (o unidad lógica) desde windows sin problemas?

si.

desinstale el norton ghost, una porque creo que no se necesita para recuperar una imagen, y otra porque una vez hecha la imagen, ya no lo utilizo mas; no se si ese sera el problema, cualquier cosa lo reinstalo. el tema es que cuando arranco desde el disket del ghost, este arranca, pero no me permite acceder (no me muestra) la particion logica donde tengo la imagen. no se si el problema no es justamente el hecho de que es una particion logica (creo que no se llevan bien con estos programas que no arrancan desde el xp, no?), porque por ejemplo cuando intente reinstalar el windows, el cd tampoco me tomaba como que habia una particion, siendo que yo la utilizo bien y normalmente (alli instalo todos los programas).
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: norton ghost
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2006, 10:09:44 am »
Pues no sé la verdad, si la particion la ves y usas normalmente, y tanto con el ghost como en la instalacion con el cd de xp tienes problemas..  es extraño la verdad, no sabría decirte...  :-?   

En este mensaje comentas que estas eliminando las particiones y comenzando una instalacion nueva.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=23091.0

 ¿Como queda este tema del ghost?

Un saludo

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: norton ghost
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2006, 03:37:50 pm »
sigue igual destroyer.  :-6
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License