Autor Tema: archivos no reconocidos  (Leído 2086 veces)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
archivos no reconocidos
« en: 21 de Marzo de 2006, 11:11:57 pm »
bueno el tema es q hace ya timpo que tengo mi pc y no termino de aclararme a la hora de abrir depende q archivos , por ejemplo descargue un juego hace poco y cuando abro la carpeta todo esta lleno de archivos q windows no puede leer tales como pak , me , tab , py , hex , fnt , pal , flash .... quisiera saver si estos se pueden abrir con mi pc haciendo yo q se o si debo obtener un programa o varios q lo puedan hacer , la verdad e probado a hacer busuedas en la web pero me buelvo loco la gente te explica las cosas como si todos fueramos informaticos y al final no consigo nada es por eso que agradeceria q alguien me ayudara saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: archivos no reconocidos
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 11:25:01 pm »
Si es un juego posiblemente tengas que grabar todos esos archivos en un CD y se ejecutará desde el disco automáticamente.

Suponiendo que el juego permita ejecutarse desde una carpeta lo normal es que tuvieses que hacer doble clic en un archivo .exe :)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: archivos no reconocidos
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 12:38:56 am »
bien probare a grabarlo , en tal caso como e de grabarlo creando un disco de datos o en imagen , utilizo recordnow es buen software para grabar juegos o me recomiendas otro.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: archivos no reconocidos
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 12:46:51 am »
Si tienes una imágen iso grábalo como imágen  , si lo que tienes es un conjunto de archivos y carpetas debes grabarlo como datos.

Para grabarlo como datos debes tener en cuenta el directorio donde están todos los archivos y carpetas del juego y suprimirlo.

Por ejemplo C:/Mis Documentos/CarpetaJuegos/Juego/ ... y aquí todos los archivos y carpetas .....

Entonces tendrías que entrar en Juego y grabar todo el contenido de Juego  , no la carpeta Juego con su contenido ... no sé si me explico .. ;-)

El RecordNow vale perfectamente , es un muy buen programa de grabación.

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: archivos no reconocidos
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2006, 01:16:52 am »
si si te explicas perfectamente , en este caso son archivos por lo cual grabare datos en cuanto al tama de buscar carpetas y tal no hay problem lo tengo controlado , la duda es si al ser archivos q no me reconoce windows despues de grabarlo cuando introduzca el disco la cosa no seguira igual , me refiero a si necesitaria algun tipo de codec programa  o algo por el estilo , siento ser tan plasta pero en este tema estoy pez.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: archivos no reconocidos
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2006, 01:27:32 am »
No , el problema en este caso es que muchos de esos archivos por si solos no valen nada , se supone que es el ejecutable del juego el que hace que funcionen y que cada cosa vaya en su  sitio , por eso Windows de por sí no puede abrirlos.


Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: archivos no reconocidos
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2006, 01:40:48 am »
bien entonces aclarado , seguire tus recomendaciones aver q tal se da , gracias por la ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License