Hola amigos, en primer lugar me gustaria preguntaros que pensais a cerca del programa Anti-Trojan 5.5, y en segundo lugar decros que un análisis con este programa me salen varios puertos abiertos, cada vez que lo paso me salen distintos puertos: el 1042 Bla1.1, el 1080 Wingate, el 5000, este siempre me sale abierto Socket de Troie, Blazer 5, y ultimamente tambíén e, 1033 Netspy.
El caso es qeu buscando en esta maravillosa página encontré en un foro que podía hacer un análisis en la las páginas de UPSEROS y SYGATE, lo he hecho y en ambos casos me sale el 5000 abierto, pero además con el SYGATE me sale el 8 que por lo visto sirve para que alguien averigüe mi OS para poder atacarme o algo así (mi ingles no es muy bueno).
Bueno, el caso es que me gustaría saber que esta pasando si alguien me lo puede comentar. Quizas es normal que me pase porque no uso firewall, ya que intente configurar el ZoneAlarm pero me cortaba la conexión a internet cada dos por tres y no podía dejar la máquina encendida con Emule trabajando (je,je), bueno, si teneis un rato y me quereis hablar del tema os lo agradezco.Muchas gracias, me encanta vuestra página!