Autor Tema: x_dtrace_log y otros archivos (SOLUCIONADO)  (Leído 3837 veces)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
x_dtrace_log y otros archivos (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Marzo de 2006, 03:18:14 pm »
buenas os escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla q tengo , hace un mes formatee el pc y me dedique por completo antes de comenzar a utilizar mis programas de revisar cada detalle puesto q recien formateado se supone q el pc esta al pelo , el tema es q e obserbado q en dico local c document and settings en la carpeta q lleva mi nombre donde se encuentran entre otras las carpetas cookies escritorio menu de inicio y demas hay unos archivos de estraño nombre tales como ntuser , default , getfile ntuser.dat_bak13722 x_dtrace_log .... que antes no estaban , el tema es serio dado q conforme ba pasando el tiempo siguen apareciendo nuebos archivos q ademas son irreconocibles por windows , recuerdo que incluso antes de formatear x_dtrace_log y  ntuser me aparecian en el escritorio los borraba y al tiempo aparecian de nuevo e incluso iba a la carpeta antes mencionada los borraba dede alli y bolvian a aparecer de nuvo . el pc aveces me da problemas con los programas y tengo q cerrarlos y queria saver si esto tiene algo q ver  , no creo q sea un tema de seguridad puesto q utilizo un buen antivirus q se actualiza cada 3 horas ad aw-aware q tambien me encargo de actualizar y firewall de windows los cuales no me detectan nada , en la carpeta all users tambien tengo el archivo ntuser pero este ultimo no recuerdo si ya estaba en dicha carpeta , me gustaria que alguien me echara una mano o me aclarara el tema gracias por anticipado.   :panic:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: se reproducen
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 04:03:23 pm »
Windows trabaja mucho con archivos temporales (temp, tmp ~nombre, etc) ademas de crear archivos de respaldo (bak, bkp, back etc) y los registra en los archivos log esto es normal en el funcionamiento de windows y no debia dar problemas, muchos de estos archivos se autoeliminan y otros permanecen ocultos.
Lo que puede ocurrir es que hayas cambiado la configuración del explorador de windows permitiendo ver los archivos ocultos y te extraña verlos.
Hay en la web herramientas como CCleaner ó Easy Cleaner que te permiten hacer un mantenimiento periodico de los temporales, cookies, backs y registros creados por windows
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: se reproducen
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2006, 04:32:39 pm »
lo primero gracias por tu atencion , el cuanto al tema ese extraño de los archivos de respaldo y tal no se no se , lo q esta claro es q yo no e configurado windows para q me muestre carpetas ocultas , ademas basicamente cuando marcas esa opcion lo q te muestra son carpetas con sus respectivos contenidos y no como es mi caso archivos a pelo en cuanto a el mantenimiento con ccleaner y tal yo utilizo tuneup utilites 2006 q si bien no scanea a fondo el registro al menos te evita problemas de borrar entradas q siguen siendo validas para los momentos chungos tengo regseeker q no necesita instalacion y es mas contundente posiblemente el q mas , por eso no creo q ese o esos sean los problemas si bien es verdad q yo en estos temas no soy un hacha , igualmente gracias por la ayuda y disculpa las molestias.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: se reproducen
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2006, 06:02:04 pm »
¿Qué antivirus usas (BitDefender acaso)?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: se reproducen
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2006, 06:13:26 pm »
bitdefender 9 standar pero si es por eso supuestamente ya solucione el problema q habia puesto q yo compre el 8 y me daba problemas asi q me puse en contacto con bitdefender y me enviaro el 9 para q lo instalara con mi clave del 8 y me garantizaron que esos problemas desaparecerian de echo no ba mal y aciendo escaneos online con todos los avidos y por aver no detectan nada , de todas maneras en mayo me caduca y no tengo claro si seguire con ellos estoy buscando un buen sucesor.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: se reproducen
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2006, 06:49:40 pm »
Se ha solucionado con la nueva version??..

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: se reproducen
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2006, 06:54:05 pm »
si se puede decir q si anque tuve q seguir unos parametros q me dieron.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: se reproducen
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 06:59:18 pm »

¿Exponer esos pasos sería muy lioso?..  Lo comento por si pudiera ser de ayuda en el futuro a otros usuarios con ese mismo problema.. Gracias.

Un saludo

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: se reproducen
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 07:04:29 pm »
basicamente yo les describi lo que tenia intalado en mi pc y ellos me respodieron esto:En primer lugar comentarle que Microsoft detecta a BitDefender como Bullguard
por motivos técnicos pero realmente se están refieriendo a BitDefender.

Por otro lado su problema tiene dos causas primordiales y por tanto dos
soluciones básicas:

1. Vd. está utilizando actualmente la versión 8 de BitDefender; esta versión,
pese a ser muy potente y sofisticada en comparación con las anteriores
padecía, obviamente, de algunos fallos (bugs) que se han corregido en la
versión 9. Debe saber que su licencia le da derecho a disponer de cualquier
versión que exista actualmente de BitDefender, así que podría disponer hoy
mismo de BitDefender 9 sin ningún cargo adicional. Le adjunto un enlace de
descarga de BitDefender 9 Standard para que se descargue el programa a su
disco duro. Después desinstale BitDefender 8 e instale la versión 9 y podrá
registrarlo normalmente con su número de licencia para BitDefender Standard
(de nuevo le indico que su licencia es de BitDefender Standard y no de
BitDefender 8 o 9, etc..). Este es el enlace:
2. Por otro lado, según nos comenta vd. tiene instalado el programa Spybot
(Search&Destroy) el cual es incompatible con BitDefender y le recomendamos
encarecidamente que lo desinstale para evitar problemas. Debe saber que por lo
general es poco recomendable disponer de más de un programa de un mismo tipo
instalado simultáneamente, así que le recomendamos tener instalado sólo 1
antivirus y sólo 1 anti-spyware, etc.
 :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: se reproducen
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 07:09:49 pm »
Gracias por la exposicion amigo.
 Sobre el punto numero 2 no estoy de acuerdo  pero vamos,  lo importante en este caso  es que te dieron la nueva version y solucionaste el problema..  Damos el tema por solucionado entonces.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License