Autor Tema: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal? (SOLUCIONADO)  (Leído 24783 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Tengo un portatil desde Septiembre del año pasado, y se me ha ocurrido ahora, utilizar el portatil sin batería utilizando el cable de la corriente, así pues darle más vida a la batería, y cual es mi sorpresa que, sin batería no pasa la corriente, ¿es normal?, pues tengo entendido que los portatiles se podía utilizar la corriente, sin tener puesto la batería, sobre todo para darle larga vida.¿o es defecto del ordenador?.
Estoy angustiado, pues si depende de la bateríia, tendré que comprarme otra, por si el día de mañana se me rompe, no vaya a que como siempre pasa con el tema de la informatica, se descatalogase.

Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 09:56:14 am »
No , normal no es .... debería de funcionar sin la batería correctamente.

Comprueba la configuración de energía por si hubiese algo mal :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2006, 10:14:36 am »
Como configuración de la energia?, pero si no llego a encenderlo, o tengo que hacerlo antes de quitar la bateria?.
¿Es que hay alguna opción donde pueda apuntar si es con batería o sin batería?.Solo veo que se puede ahorrar más o menos, apagando el disco duro, etc. etc.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2006, 10:23:28 am »
Vamos a ver  ¿ como que no llegas a encenderlo ? Ponle la batería y enciéndelo , con o sin cable , como quieras ... luego vete al Panel de Control y en opciones de energía o cualquier cosa que veas por ahí relacionada mira a ver si hay algo que esté mal configurado , como por ejemplo un apartado que ponga que solo funcionar con la batería puesta o que se yo ... algo , si no ves nada que pueda estar mal quizás podrías probar con otro cable de alimentación si tienes algún conocido con un portátil similar al tuyo ... :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2006, 10:30:39 am »
Disculpame por no haberme explicado bien, no era mi intención molestar.

El caso es que en el panel de control, y en energia, no hay nada que ponga funcionar solo con batería o sin ella, solo tengo las opciones de ahorro de energía, etc etc, pero nada de excojer una manera u otra.
Y el cable está en perfectas condiciones, pues con la batería puesta si funciona, y carga además.


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 02:14:18 pm »
Vaya , en este hilo  - http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-35365.html  ... comentan que muchos portátiles no funcionan si le quitas la batería aunque los conectes a la corriente ... no sé si efectivamente es así , yo el que tengo funciona sin la batería puesta , pero cuando lo comentan es porque algo habrá ... quizás en el manual de instrucciones lo especifique y puedas comprobarlo.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2006, 04:57:11 pm »
pues vaya tela, asi como vá a durar la batería, de esta forma dura menos que la leche.  :danae:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2006, 07:37:39 pm »
Hola:
Lo que recomiendan en estos casos es dejar la batería completamente cargada antes de usar el pc con la corriente, de este modo en teoria el diodo de la bateria corta el acceso de carga y debería deteriorarse menos..
Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2006, 05:13:21 pm »
Ok, gracias por vuestros consejos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal?
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2006, 05:24:05 pm »

De todos modos y viendo que el portatil es reciente y está en garantía, quizas podrias escribir al servicio oficial y plantearles la consulta. sería interesante saber cual es su opinión al respecto.. ¿No te parece?

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License