Autor Tema: no pillo los ed2k  (Leído 2096 veces)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
no pillo los ed2k
« en: 25 de Marzo de 2006, 02:29:45 am »
pues si asi es normalmente yo no me solia complicar con esto dado que encontraba mas o menos lo que queria en la busqueda global del emule , pero por un digamos pequeño problema de fracturas hoseas ahora tengo mucho tiempo libre y me e dedicado a buscar buenas paginas descarga y aqui comienza el problem , cuando pincho sobre los elinks siempre me sale una pagina de error en la q pone No se puede mostrar la página y no lo entiendo puesto q esto me pasa en todas las descargas q pruebe y ademas en distimtas paginas , estoy seguro q es debe a algo en la configuracin de la burra pero no se lo q es por eso nuevamente necesito de vuestra ayuda ( pido tanto y doy tan poco a cambio) para solucionar este tema agradeceria una aclaracion , si es q la hay , saludos  para todos  :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: no pillo los ed2k
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 02:37:21 am »
En Prefencia del emule (pero no recuerdo exactamente en donde) tiene que haber una opción que puedas marcar que pondrá algo más o menos como : capturar enlaces ed2k durante la sesión .. o siempre o algo por el estilo .... mira si la tienes marcada , si no la tienes marcada la marcas y pruebas de nuevo ;-)

A las malas siempre podrías hacer click sobre el enlace con el botón derecho del ratón y copiar el enlace desde el menú contextual y luego pegarlo en la ventanita que hay en el campo de las búsquedas ( a la derecha del todo ) para iniciar la descarga desde ese enlace , pero vamos  , que la solución es lo anterior y debería funcionar.

Citar
( pido tanto y doy tan poco a cambio)

Eso no es ningún problema , todos pedimos ... y damos cuando se nos presenta la oportunidad ;-)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: no pillo los ed2k
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2006, 02:46:47 am »
hola de nuevo hay 2 casillas relacionadas en una ponne capturar automaticamente ed2k durante esta sesion y en la otra vigilar portapapeles por enlaces ed2k de archivos ¿marco las 2?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: no pillo los ed2k
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2006, 02:52:57 am »
Supongo que con marcar la de  capturar automaticamente ed2k durante esta sesion será suficiente , la otra no me suena , pero pinta como para que cuando copias un enlace te lo guarde en el historial del portapapeles , prueba si eso marcando solo la primera y si no funciona marcas la del portapapeles también :)

Desconectado potrocofreitor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • Real Madrid
Re: no pillo los ed2k
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2006, 03:00:21 am »
bien gracias compañero probaremos asi aver si fuera eso , ya por hoy no te molesto mas , si hubiera problemas ya te pedire ayuda a una hora mas prudente no todo el mundo tiene los hojos como platos a esta hora como yo , un saludo.   ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License