Autor Tema: la regla basica de emule.  (Leído 2240 veces)

Desconectado potrocofreitor

• Junior Member
  • **
    • Real Madrid
la regla basica de emule.
« en: 26 de Marzo de 2006, 04:05:58 am »
bueno yo no es q sea un experto pero creo q lo q boy a decir es algo q  si todos icieramos llevaria a la red emule a ir al pelo , se trata de la subida en emule , despues de visitar y buscar en la red todas las configuraciones avidas y por aver e observado q salvo escepciones casi todo el mundo recomienda una maxima bajada y muy pobres subidas , y es aqqui donde me enciendo se supone q este es un programa para compartir si no haces una subida medio digna como quiere la peña bajar a todo gas , se que hay gente con equipos y conexiones mas lentas pero q hay de esa gente q con buenos pc y conexiones supuestamente buenas como las de 1mb 4mb 20mb (son las q recuerdo ahora) ponen un limite de subida por debajo de 15 , en fin mi sincera opinion es q para estas lineas de alta velocidad podemos sin problemas subir tranquilamente por encima de 20 y tener una buena bajada , de echo si en las primeras horas de conexion en emule pones una subida alta por ejemplo 30 subes mucho mas rapido en las colas ajenas despues basta con bajarlo un poco de acorde a tu conexion en este caso yo tengo ono a 4 megas y nunca bajo el limite de subida de 24 con eso me garantizo una id alta es decir preferencia sobre muchos muchisimos clientes en las colas , por ultimo y solo a modo de comprobacion poned el cursor sobre subida y luego sobre bajada o miradlo en estadisticas al menos deberiais enviar por encima de la cuarta parte de lo q bajais (claro q para esto hay q ser generoso) y bueno yasta hay queda eso .  :fadao:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: la regla basica de emule.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 01:23:33 pm »
Hola:
No uso programas P2P pero coincido con tu idea "compartir", ahora bien,  quizas obviaste un detalle muy importante. Barajaste datos sobre conexiones de 4Mb, esos son datos de bajada osea,  el supuesto ancho ideal que tienes para bajar (descargar), alrededor de 400kb ¿ok? evidentemente no es la misma velocidad, ésta siempre suele ser menor.
Por otro lado no todo el mundo tiene conexiones de 4mb, la media de los usuarios creo que  nos daría un valor de aproximadamente 1mb de descarga y unos 256 ó 300kb  más o menos de subida, que sería siempre hablando en términos aproximados unos 25-30kb totales y en condiciones optimas.

Bajo estos datos, habría que hacer una regla de 3 con tus datos,  4Mb de bajada y desconociendo la tasa de subida que tienes, frente a 1mb y unos 256kb (25kb) de media que pueda tener el resto. ¿No te parece?

Un saludo

Desconectado potrocofreitor

• Junior Member
  • **
    • Real Madrid
Re: la regla basica de emule.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 03:57:30 pm »
tienes razon en lo de q no todos tienen una conexion de 4 megas y por lo tanto esta regla no se puede generalizar , ahora bien no se si sabras esto pero la capacidad de subida de una conexion de 1 mega de telefonica es similar (yo diria q superior) q las de ono 4 megas por lo tanto si podrian subir en esos limites sin ver afectadas sus descargas lo se de buena tinta por q yo era usuario de esa linea asta q decidi cambiar a la de 4 megas q dicho sea de paso solo tiene  ventaja en descargas directas dede la red , no deveria de ser asi pero solo tengo mas capacidad de descarga y la misma de subida desde q decidi cambiar , pero en un programa como emule q para descargar bien primero as de subir mejor la diferencia es poca o ninguna lo q esta claro no se si estaras de acuerdo es q la mayoria de usuarios limitan su subida demasiado por lo cual se perjudican por q al  compartir poco reciben poco y perjudican a los demas pueto q si lo q quieres decargar se reparte con cuenta gotas las bajadas se hacen desesperantes , en mi caso subo bastante y en la mitad de ocasiones consigo muy buenas velocidades por q supongo q pillare gente q tambien lo hace pero en la otra mitad de ocasiones nanay por q seguro se da el caso contrario , ahora como conciencias a la peña de q sean mas generosas .......  esa es mi teoria.                                                              un saludo compañero.  :-|

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License