-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Preciosa imagen la que acompaña a ese bonito texto....o era precioso texto el que acompaña a esta bonita imagen?...No se, me gustan tanto los dos que no se quel poner primero....Claro, que por otra parte me confirma lo que ya temía: ¡haces trampa! tienes a alguien que te coloca los motivos, los fondos, los detalles....Si ya sabía yo que no era posible que una sola persona fuera capaz de reunir tantas pequeñas cosas para formar tanta belleza............ Quien no se consuela es porque no quiere!!
A mi si k me gusta tal cual...igual es porke esos paisajes tan verdes pueden conmigo...me recuerdan muxo a mi tierra y ante eso soy debil la composicion me gusta ademas es una toma de paisaje diferente.Por txierto... el otro dia trasteando por internes vi una foto k digo buah esta de jaleo fijo,...pero komo no se komo te llamas y el pavo es de inglaterra pos me kede un poko La pagina es de una asociacion de fotografos de gipuzkoa de algun concurso k se ha hecho. La pagina es http://www.sfg-ss.com/trofeo_index.php eres tu o hay alguine por ahi robante ideas ¿?¿?¿?¿
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies