Autor Tema: Probar el Firefox 2  (Leído 3332 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Probar el Firefox 2
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2006, 03:55:16 pm »
Bueno , el hilo lo he comenzado yo y es simplemente porque se comenta que el desinstalador de la Alpha da errores y recomiendan probarlo desde la versión portable , sin referencias a sistema operativo alguno.

En cuanto al enlace de kriptópolis que ha puesto destroyer es solo una aportación , aquí nadie ha comentado que le de miedo instalar varias versiones de un mismo programa o no , que el tema aparezca inderectamente es solo un dato sin importancia alguna.

Citar
¿será que mi sistema (GNU/Linux) da más opciones que el resto (win)?

Por lo menos una cosa es cierta ... solo deben existir dos opciones en esta vida , Linux fácil3 y Win ... del que tan mal te gusta hablar aunque no haya una razón aparente.

Si te he ofendido con la respuesta te pido disculpas por adelantado porque no responderé de nuevo en este hilo , la misma discusión (o debate) en otro hilo más me puede acabar desquiziando.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Re: Probar el Firefox 2
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2006, 04:04:05 pm »
a mi no me has molestado, nada más lejos de la realidad,

ni única aportación ha sido completar una noticia, y ofrecer más opciones a todo aquel que desee probarlo, ya que por ejemplo, y quizás ande equivocado, la noticia si habla de windows, y el enlace si es para windows

reitero no he personalizado en nadie

nos vemos



La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License