Autor Tema: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II  (Leído 1389 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« en: 25 de Marzo de 2006, 09:57:24 pm »


Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 11:21:23 pm »
Me gustan mucho los dos encuadres, pero me da la impresión de que les falta algo de contraste...aunque con el ojo que tengo para el b&n igual es al revés.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 12:49:58 am »
pensaba que en el pie de foto estaba el nombre del autor de la escultura asi como el titulo y la ubicación.......siempre creo que cuando hacemos una foto de una escultura o pintura deberíamos incluir esos datos en agradecimiento al autor.....


al tema..... creo que en la primera has desaprovechado el tema, resulta oscuro en exceso.....

en la segunda y tratándose de una escultura la veo demasiado plana…

esta vez no me dicen mucho  Mido………un saludo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 05:20:37 am »
Éstas no me dicen demasiado... en primer lugar el b/n me parece bastante foljo, sin apenas negros... la escultura está a contraluz, y eso le hace perder mucho...

Los encuadres tampoco me entusiasman... la primera lo que me pide es un contrapicado dejando de fondo el cielo... creo que eso le daría mucha fuerza y dramatismo. La segunda me gustaría más en formato cuadrado y el fondo más desenfocado...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 07:46:07 am »
A mi los encudres me parecen bestiales, sobretodo el segundo, lo que no me termina de convencer es el b&n abria que tocar un poco los niveles y contraste....quizas tambien en la primera si hubieras utilizado un flash de relleno tendria mas detalle...en fin que me quedo con los encuadres agresivos.

Salu2 ;-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2006, 10:44:18 pm »
Otro que se apunta alos encuadres , los veo buenisimos y la segunda imagen me encanta tal como está, quiza en la prmera me falta algo de oscuridad en el primer plano, para dar mas contraste con la claridad del fondo.

un saludiiiin  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2006, 10:53:08 pm »
Éstas no me dicen demasiado... en primer lugar el b/n me parece bastante foljo, sin apenas negros... la escultura está a contraluz, y eso le hace perder mucho...

Los encuadres tampoco me entusiasman... la primera lo que me pide es un contrapicado dejando de fondo el cielo... creo que eso le daría mucha fuerza y dramatismo. La segunda me gustaría más en formato cuadrado y el fondo más desenfocado...

Yo coincido con esta morena!!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 05:11:24 pm »
Os agradezco los comentarios y si que es cierto que les falta contraste y que los negros sean más contundentes así como los blancos, pero creo que no los edite correctamente teniendo encuenta que para pasarlos para publicar en la web me pierde bastante, espero que en las que he subido hoy si que lo haya conseguido.


pensaba que en el pie de foto estaba el nombre del autor de la escultura asi como el titulo y la ubicación.......siempre creo que cuando hacemos una foto de una escultura o pintura deberíamos incluir esos datos en agradecimiento al autor.....

Bueno no pense fuera necesario ya que en el ennunciado pongo el autor de las obras, Igor Mitoraj que gracias a la fundación la caixa ha tenido sus obras expuestas en las calles del centro de Granada durante casi dos meses. En fín, más vale tarde que nunca. :cry:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Arte en la calle (Igor Mitoraj) - II
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2006, 07:32:32 pm »
Bueno ya se me han adelantado unos cuantos pero te digo k los encuadres me parecen geniales pero ese b&n flojillo.

un saludo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License