Autor Tema: curiosidad en espacio disco  (Leído 3134 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
curiosidad en espacio disco
« en: 29 de Marzo de 2006, 12:28:07 pm »
Es posible que un Pc se llene su disco duro sólo con los programas que por defecto vienen en el equipo, más añadidos el Corel y Kazaa; cuando me lo han dicho me he quedado haciendo números.  :-o  :???:
Pregunto más que para solucionarlo ya que lo llevo al técnico para que se lo formateara, lo hago ya por simple curiosidad personal. Quizás si le hubiese pasado DISK CLEANER o REGSEEKER
 
No hubiese logrado eliminar y de alguna manera limpiar el Pc de aquello que le estaba quitando espacio o esto no sería efectivo. Pienso que antes de ir al técnico podía haber sido una opción.
Qué me decís sobre el tema; tengo curiosidad en saber porqué se puede llenar sin motivo aparente y como solucionarlo. Muy amables.  ;-) ;-)

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 12:38:57 pm »
Hola:
Quiza de descargas que aun no finalizadas pueden tener el espacio del disco reservado, alguna infeccion, no sé.... No obstante el equipo hay que mantenerlo periodicamente, tanto para su buen funcionamiento como para eliminar archivos inservibles..
http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm

Un saludo


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 07:36:33 pm »
Para saber qué es lo que ocupa espacio en el disco, usa un programa como el SequoiaView ó el DiskView, así te das una idea de donde vienen esos "megas de más" ;-)
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 11:09:44 pm »
Supuestamente el ordenador ciertamente me dijo había hecho limpieza de cookies, temporales, achivos, etc ahora nunca le había pasado ningún programa de limpieza de registro ni hecho Scandisk, desfragmentación, ya ahí suponía estaba todo como "descontrolado".
A qué te refieres con alguna infección, quieres decir algún programa que haya tenido instalado y no lo supiese  :???:
Lo que no entiendo como la manera de limpiar el disco sea la de formatear  :???: :???: 

Mr_x cómo actúan esos programas, hay quién los ha usado y tiene referencia  :-|

Salu2.  :)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 11:36:00 pm »


Mr_x cómo actúan esos programas, hay quién los ha usado y tiene referencia  :-|



Personalmente creo que si Mr_X te los recomienda es una referencia de sobra , no son programas muy comunes , pero es que este hombre conoce muchos programas que los demás no , y yo la verdad hasta la fecha siempre me he quedado sorprendido de la calidad de esos programas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 12:30:31 am »
Personalmente creo que si Mr_X te los recomienda es una referencia de sobra

No pretendía ponerlo en duda  :cool:  :verysad:

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2006, 03:04:54 am »
Prueba el SequoiaView, baja el *.ZIP, lo descomprimes y lo ejecutas... Nada que instalar y te da una idea de como está "organizado" tu disco ;-)
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2006, 03:52:18 am »
En cuanto a lo que dices de las descargas incompletas, deberías saber que la mayoría de progrmas P2P actuan de la siguiente manera:

Cuando descargas un archivo, el temporal contiene, entre otros los siguientes datos:
Código "único" del archivo
Nombre completo

Con lo que sólo ocupan unos kb sin embargo una vez recibe alguna parte de dicho archivo, este se expande para ocupar todo el espacio que ocuparía el archivo y desde entonces las partes son escritas en su ubicación correspondiente dentro del archivo, de hecho, yo tengo una partición de 100gb temporal llena solo de parts y parts.met ;)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: curiosidad en espacio disco
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2006, 11:15:33 pm »
baja el *.ZIP, lo descomprimes y lo ejecutas... Nada que instalar

No se queda el programa instalado  :???: voy hacerlo por curiosidad  :cool: :cool: :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License