Autor Tema: Reflejos de interior (añadidos retoques)  (Leído 2538 veces)

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: Reflejos de interior (añadidos retoques)
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 04:06:29 pm »
Beno komo tengo mucho tiempo para aburrirme k mejor k empleando el tiempo trasteando en el PS y si encima te sirvo pa algo mejor k mejor. Yo te muestro un poko mi punto de vista, klaro esta k luego lo pones tu todo a tu gusto. Mi alternativa para la primera es la siguiente:

He Ido a ajustes/curvas y he movido la linea pero en vez de darle mas luz he hecho lo contrario la he oscurecido un pokitin, mas k nada para kitar un poko de ruido. La zona oscura no keda excesivamente oscura y ademas tampoko es algo k sea importantisimo en la escena. Bien luego simplemente kon el lazo he seleccionado lo k seria la pared alrededor de la toda la ventana o lo k sea... :???: y  he movido los niveles. Por ultimo he seleccionado con la varita magica o bien kon el lazo tb el circulo para darle un poko de mas vida al amarillo y eso no se si lo he hecho kon ekilibrio de color o contraste o algo asi...es k no me akuerdo  :ciego: :ciego: En cuanto a la zona inferior pues puedes jugar un poko kon los niveles o la curva, selecionando esa parte pero yo no he llegado a mucho porke enseguida sale ruido

De la segunda la verdad k poko he podido hacer...entonces komo soy mu bestia me la he llevado al limite para hacer una construcción mas minimalista...pero esto ya si k es gusto personal  ;-) ;-)

con esta lo k he hecho ha sido ajustes/niveles y darle bastante luz. Luego curvas para arriba y por ultimo algo de contraste. por ejemplo  :destroyer: :destroyer: y eso es todo amigoooooooo!!!! espero k no te salga humo kon la parrafada k te he metio y k te sirva por lo menos para irte hoy kon algo nuevo aprendido...aunke sea txikitin  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 04:36:51 pm »
Primero de todo, muchiiiiiiiisimas gracias por las molestias Txonsita. Q arte con el PS. Sobretodo me gusta mucho la primera.
Creo que uno de mis primeros fallos es que aún no tengo mucha costumbre de trabajar solo con parte de la fotografía e intento trabajar con la totalidad a la vez.
Veo que aún me falta mucho ojo de PS, aún no soy capaz de visualizar lo que quiero y luego saber que hacer en el PS.
Esto de ver hasta donde ha llegado mi foto (y sobretodo como se hace) me incita a seguir aprendiendo de PS, y sobretodo a seguir escuchando sabios consejos de los presentes.

Muchas gracias otra vez por el tiempo, las explicaciones,.... y ante todo por ayudarme a seguir aprendiendo.
Un saludo  :-) :-) :-)

Gracias tb al resto por los comentarios
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 06:40:07 pm »
nada hombre! a mi me encanta trastear kon el PS asi k ni es molestia  :mrgreen: :mrgreen:

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License