Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Hola bubba
Además hoy vengo inspirada porque me he comprado un libro de Michael Langford titulado: La Fotografía Paso a PasoUn curso completo Pues la idea es tener algo así como... una auto-ayuda para ponerme las pilas antes de la kdd y del Congreso. Si después de todo esto, no aprendo a distinguir el obturador del diafragma... es que jamás veré la luz!!!
Cita de: ladyblues en 28 de Marzo de 2006, 11:31:39 pmHola bubba Bienvenida a tu otra casa, buena foto de presentación, el juego de colores es buenismo, me encanta, solo espero que seas tan mala malisima del mundo mundial como tu hermana, ¿serás la oveja blanca? , Cita de: Marinella en 29 de Marzo de 2006, 12:33:47 amAdemás hoy vengo inspirada porque me he comprado un libro de Michael Langford titulado: La Fotografía Paso a PasoUn curso completo Pues la idea es tener algo así como... una auto-ayuda para ponerme las pilas antes de la kdd y del Congreso. Si después de todo esto, no aprendo a distinguir el obturador del diafragma... es que jamás veré la luz!!! Me encanta la gente que hace las cosas con tiempo un saludo,
Bubba más que mi "hermana" es mi muy mejor amiga... (como diría Forest Gump) Eso sí... no soy mala malísima del mundo mundial... soy buena e inofensiva... Ella es el diablo y yo un angelito!!! Salud os!!!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies