Autor Tema: Mas ruedas  (Leído 1203 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Mas ruedas
« en: 02 de Abril de 2006, 10:39:56 pm »
Espero haber aprendido algo de vuestros comentarios del post anterior.
Las ruedas de carro me recuerdan mi infancia, no puedo contenerme
También me recuerdan a un bar que hay en la carretera en Olmillos de Sasamón (Burgos) que, por lo menos antes, hace años que no paso, ponían unos bocatas de filete de ternera, con un pan, brutales. En la zona de parking, tenían un montón de ruedas de carro. Información para los que pasen por ahí.




Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Mas ruedas
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 10:52:49 pm »
a mi tb me encantan las ruedas de los carros, en general todos los artilugios antiguos, incluido muebles y demas, me encanta lo rustico.

en cuanto a las fotos... no me hagas mucho caso pero la primera el encuadre me gustaria o mas abierto o mas cerrado, la segunda la veo mejor...

un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Mas ruedas
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2006, 11:59:44 pm »
la verdad k me gsutan las dos mucho.

De la primera me gusta el detalle, creo k es un encuadre correcto...yo lo veo mu bien.

La segunda me gusta mucho tb komo has jugado kon las lineas k forman los radios (o komo se llamen) de la rueda. lineas kortas y luego las lineas lasrgas k se escapan del encuadre. Buena vista la tuya  ;-) ;-) La luz kizas hubiera sido mejor mas entrada la tarde kasi sin sol para k no creara brillos y se viese todo rojo pero bueno aparte de ese detallin me gustan.

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mas ruedas
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2006, 01:21:26 pm »
Las dos me gustan, pero me quedo con la segunda por el contraste que hacen el rojo y el verde ;-)


Las ruedas de carro me recuerdan mi infancia, no puedo contenerme


A mí tambien me traen recuerdos... sobre todo uno... cuando a uno de mis mejores amigos de entonces le cayó encima la rueda de un carro abandonado y se pasó varios días inconsciente en el hospital... eramos lo suficientemente pequeños como para verlo como una aventura en lugar de un grabe accidente, y con el tiempo se quedó en una anécdota más o menos divertida...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Mas ruedas
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 01:38:20 pm »
están muy bien..
la segunda no está tan centrada como la q hiciste la otra vez..y se ve mejor asi... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mas ruedas
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 03:03:35 pm »
Me gusta la segunda, pero cortaria más por la izquierda y por arriba y con un fondo aún más desenfocado
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License