Autor Tema: Enviar presentación power point (SOLUCIONADO)  (Leído 3707 veces)

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Enviar presentación power point (SOLUCIONADO)
« en: 21 de Marzo de 2006, 02:57:57 pm »
Muchas veces recibo correos que tienen bonitos mensajes y vienen en power point, pero muchas veces también vienen con muchas direcciones ya que es rennvío de reenvío y para evitar enviar con toda esa información adicional, guardo la presentación y luego la reenvío limpia. 
Mi problema es que me he dado cuenta que cuando las envío llegan como inicialmente se trabaja, o sea, hacia el lado izquierdo el texto y hacia la derecha la presentación.
Mi pregunta es..... como debo hacer para que cuando la reciba otra persona al abrirla sea en forma directa, sin tener que darle clic recién para poder ver solo imágenes.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Enviar presentación power point
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 07:02:01 pm »
En cuanto a no reenviar los correos con todas las direcciones, me parece no sólo muy bien, además es lo correcto, nadie ha de tener direcciones de correo de gente que no conoce ni ha pedido.

En cuanto a la segunda cuestión, y partiendo de que uses el outlook express, me temo que lo que ocurre es que te situas dentro del cuerpo del mensaje, con lo que haces es insertar imágen, y lo que has de hacer es, sin estar donde normalmente escribimos el mensaje, ir a herramientas y darle a insertat archivo, buscas el que quieras y listo.

Como vés, la diferencia es donde te situas y que escoges.

Saludos

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 11:20:09 pm »
....... partiendo de que uses el outlook express.......
No te entiendo, yo guardo en mis documentos y de ahí lo jalo a hot mail utilizando agregar archivo.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2006, 12:08:46 pm »
Desconozco si hay una manera directa de ver el archivo si antes no picas para verlo, creo que no la hay, de todas maneras a lo mejor alguien puede decir si la conoce.
A la presentación, entiendo la envías por Hotmail y no por Outlook Express; prueba una vez la hayas guardado en tus documentos crear un correo nuevo a la persona que se lo desees enviar. Adjuntar archivo - examinar - archivo que quieres - aceptar.
Y sin problemas deberá de enviar y recibir la presentación.

Espero te sirva. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2006, 06:31:58 pm »
......A la presentación, entiendo la envías por Hotmail y no por Outlook Express; prueba una vez la hayas guardado en tus documentos crear un correo nuevo a la persona que se lo desees enviar. Adjuntar archivo - examinar - archivo que quieres - aceptar.
Y sin problemas deberá de enviar y recibir la presentación.......
Todo eso lo hago, tal como explicas, pero mi problema es que la persona a quien envío el correo lo recibe tal cual es cuando se edita, o sea, texto a la izquierda e imágenes a la derecha. Lo que yo quiero es enviar y que al dar clic al archivo recibido abra defrente en presentaciones.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2006, 10:37:00 pm »
No lo tengo muy claro, pero mira a ver si es cuestión de la extensión del archivo *pps por *ppt, puede que algo de esto tenga que ver en que vea la presentación como cuando la realiza.  :dabo:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2006, 03:35:04 am »
Y después de mucho batallar al fin lo logré  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Lo que recibo a mi correo hotmail, lo guardo en mis archivos, procedo a abrirlo y bueno sale como les dije la parte literal a la izquierda y la presentación a la derecha. Haí me quedaba, pues ya le di al hilo :fumando: :fumando: :fumando:

Le doy clic a archivo, luego clic a guardar como y sale una ventana que en la parte inferior dice nombre de archivo, guardar como tipo.
Pues le doy a clic a guardar como tipo y selecciono presentación con diapositivas de power point y ya sale limpio, como quería, las presentaciones de frente.

Agradezco la paciencia que me tienen cada vez que les consulto algo  ;-) ;-) ;-) ;-)
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 08:54:10 am »

Gracias por comentarlo amiga. damos el tema por solucionado.

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License