Autor Tema: Conexion emule  (Leído 3904 veces)

Desconectado goiku

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Conexion emule
« en: 27 de Enero de 2004, 03:05:05 pm »
Hola gente.
Tengo un problema y me gustaria saber si alguien me lo sabria solucionar.
Me e creado un servidor emule, en una LAN (para uso interno), sin conexion externa a internet. En otro equipo e puesto al cliente emule. Ahora viene mi pregunta o mis preguntas.¿Como se conectan ya que por el puerto que viene por defecto no lo consigo (el puerto esta abierto)?, ¿Es necesario u obligatorio conectar el servidor y el cliente a las server.met (lista de servidores) si yo lo que quiero es que se realice internamente?, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria.
Gracias
PD:el puerto es el que pusieras al crear el servidor. en el cliente debes agregar la dirección ip en red del servidor y hacer doble click en el para conectarte. Esto ya lo e intentado y no hay manera.
Con el Emule no lo consigo pero con edonkey2000 sin problema, si alguien me puede ayudar a conseguirlo en el emule lo agradeceria.  :)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Conexion emule
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2004, 03:59:26 pm »
A ver, un servidor eMule lo unico que hace es informar a los usuarios de las fuentes de cada uno, de tal manera que luego los eMules se ponen en contacto entre ellos e inician las descargas, unos lo hacen como clientes y otros como servidores. Una cosa es montar un servidor, y otra que segun el momento tu eMule este haciendo de cliente o servidor. Si tu lo que quieres es intercambiar archivos entre diferentes PC´s de una red privada hay otros metodos mejores que el eMule. (Lease NetBIOS).

Si lo que quieres es montar un servidor http://www.edonkey2000.com/documentation/aboutServer.html

Un saluete y bienvenido al foro.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License