FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dudas entre NIKON D100 y CANON D10

<< < (3/4) > >>

chuchi:
estoy de acuerdo que en esos niveles cualquier camara que te cojas sera buena y como dice mido eso debe ser una cosa personal

como curiosidad mia , te puedo preguntar porque has descartado la canon eos 300d :?:  :?:  esta muy bien de precio

Dabo:
osea mi camara  :lol:  :lol:

bueno, solo entro aqui para saludarte y decirte que en mi opinion y por lo que he visto, en exposiciones mas largas, la Canon tiene menos ruido o grano que la nikon, esto por ejemplo es muy importante para mi, por lo demas son grandes camaras y la Canon tiene el CCD de la mia, de todos modos, lo de los objetivos es algo a tener en cuenta

un saludo y esperamos fotos  :lol:  :lol:

por cierto, yo sigo tirando con mi Reflex de las de siempre

chuchi, la 10 d es mas dura que la mia, viene mejor sellada y su estaqueidad y resistencia es mayor

saludos  :lol:

erdani:
Hola muchachos.
Gracias a todos por las respuestas.
Con respecto a lo de la eos300d, coincido con dabo. le daré caña, y ya puestos a gastar prefieroinvertir un poquito más.
No tengo problemas con los objetivos, porque no tengo ni de canon ni de nikon, los que tengo son de mi querida hanimex manoal, y de rosca. Por esto, lo de los objetivos no me afecta tanto. Aunque se que iré contracorriente, me encanta la Sigma sd10, y me estoy bebiendo todas las informaciones que tengo sobre ella (esta página es espectacular http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/sigma_sd10_pg7.html). y le he encontrado una ventaja; se encuentra en la red por 1500eur con un objetivo incluido. La Canon y la nikon sólo traen el cuerpo. Aún seguire comparando y ya os informaré cuando me decida. Os pondré alguna foto hecha con la olympus y con mi primera digital a la que había olvidado, mi coolpix 880, que es limitadita pero me ha dado muy buen resultado.
Saludos a todos  y ¡VIVA HONDURAS! (gracias Trillo por esos momentos)

erdani:
Con vuestros comentarios y opiniones he de deciros que pese a mi fijación con la sigma sd10, la danon d10 está la primera en la lista.
Saludos de nuevo.

chuchi:
muy bien amigo :D , decidete y venga esas fotos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa