FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dudas entre NIKON D100 y CANON D10
chuchi:
hola amigo herdani , yo em testo no te puedo ayudar pero quiero darte la bienvenida
lo unico si siempre has usado nikon , los objetivos que tengas te valdran para una nikon digital (creo) y si es asi y tienes bastantes es un buen ahorro , ya te digo que hablo sin saber :D :D
Midomar3D:
Estoy seguro que tu elección será acertada, solo un inciso, en cámaras digitales (no profesionales), canón es el referente y el resto van a su caza.
Espero pronto poder ver imagenes tuyas con la nueva cámara, aunque tampoco me importaria ver algunas de las que hayas tirado con tu olimpus.
erdani:
Sostahecho compañeros.
El uso q le doy a la cámara es publicitario, pero os pondré alguna foto , aunque he de decir que estoy aprendiendo ha hacer buenas fotografías con una maravillosa réflex manual de más de 20 años.
Tengo muy claro que tipo de fotográfía me gusta, pero por mi trabajo empecé al revés en esto de la fotografía. Empecé con cámaras digitales q te lo hacen casi todo en vez de aprender con una manual, que es como se aprende de verdad.
Ya os pondré alguna foto.
Saludos a todos.
Midomar3D:
Muy bien, cuando te apetezca ya sabes que somos devoradores de imagenes y nos gusta ver de todo, aparte te digo que nos gustaria que siguieras participando en el foro pues siempre viene bien más puntos de vista.
cmunozm:
Bueno pues yo os puedo decir que soy un fanático de las cámaras, tanto de vídeo como de fotografía, tengo varias de diversas marcas y entre ellas, tengo una Canon y una Nikon, no digitales, todo hay que decirlo. En digitales he probado varias, y te puedo decir que en ese nivel de precio, cualquiera de las dos te va a responder ampliamente, mi recomendación es que si tienes objetivos de alguna de las dos, te compres la cámara de esa misma marca.
Solo una indicación respecto al comentario de que en fotografía digital marca la pauta... la verdad es que no se quien fue primero en el mundo digital, si nikon o canon, pero lo que si me parece es que ninguna de las dos fue la primera de todos los tiempos. Para mi, ambas son un referente, aunque en fotografía digital me he decantado por la Kodak DX 6490, que a ese nivel de precio, creo que no hay ninguna que ofrezca lo que ofrece Kodak (y mira que estuve tentado con la A80) .- Buscaba algo pequeño que me complentara la reflex.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa