Autor Tema: Outlook  (Leído 2100 veces)

Desconectado jfons

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Outlook
« en: 30 de Marzo de 2006, 10:11:02 am »
Alk intentar descargar el correo desde outlook express, se queda "recibiendo mensaje", hasta que sale el aviso: "se ha excedido el teimpo de espera", "no hay respuesta del servidor POP3".
He llamado al servidor, pero dicn que no es problema de ellos, sino dle Outlook. ¿alguien me puede ayudar?.
jfons.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Outlook
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2006, 10:24:20 am »
Revisa la configuración :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Outlook
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2006, 10:30:13 am »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Como te ha indicado Liam revisa la configuracion de la cuenta, firewall, etc.. En este artículo de microsoft quizá puedas identificar tu problema y solucionarlo, si no es asi ya nos comentas.

http://support.microsoft.com/kb/813514/es

Un saludo

Cuando respondas moveremos el mensaje al foro general y continuamos allí.


Desconectado jfons

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Outlook
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 02:13:38 pm »
Gracias Liam y Destroyer, pero ya he revisado la configuración e incluso he borrado la cuenta de correo y he vuelto a configurarla de nuevo sin resultado.
Estoy pensando en cambiar de gestor de correo, pero no conzco ninguno.
jfons.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Outlook
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 02:16:54 pm »
Hola:
A ver si algún compañero puede darte alguna indicación no obstante en cuestion de alternativas creo que thunderbird o the Bat podrían ser una buena opción amigo...

Manual thunderbird

Manual The Bat

Un saludo

Desconectado jfons

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Outlook
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 02:38:15 pm »
El LINK que me ha enviado Destroyer es muy bueno, pero me lleva a desinstalar el Outlook y volverlo a instalar, lo cual me llevará algunas horas y ahora me tengo que ir de viaje a México hasta el próximo día 4, de manera que estaré unos días sin contestar. Gracias.
jfons.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Outlook
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2006, 02:39:58 pm »

No hay prisa amigo. Ya nos comentarás al regreso   ;-)

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Outlook
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 11:08:28 pm »
Puede ser a causa de que el servidor se encuentre inoperativo durante algún tiempo o que esté fallando la conexión, y por eso te salga ese mensaje.
Los casos que conozco sobre este aviso suelen durar pocos minutos del tiempo de espera por la solvencia del problema del servidor.
La solución que te han dado desde el servidor no me convence. :-o

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License