Autor Tema: El romance, secuencias de un encuentro (reportaje)  (Leído 1683 veces)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El romance, secuencias de un encuentro (reportaje)
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2006, 01:34:16 am »
Otras Gemma, que haces espiando las intimidades de los bichitos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buenas las fotos  :-)  felicitaciones, muy buen reportaje.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El romance, secuencias de un encuentro (reportaje)
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2006, 08:53:59 am »
Pues si  que suerte que cuando se trata de amores todos los seres  quedamos como concentrados  sin ver nada a nuestro alrededor…..  no se si se quieren esta especie de insectos  pero seguro que una fuerza superior les obliga a insistir una y otra vez  en los que haceres amorosos…..una suerte encontrar el momento,, eso quiere decir que estas atenta a ras de suelo,,,,que tienes ojo fotográfico  y que te encanta el amor……

El cromatismo de todas las fotos me gusta  tal vez  tendrías que poner un poco mas de contraste y mirar el equilibrio de color por si existiera algún azul oculto que enriqueciera la imagen……. En cuanto al foco  pues yo te entiendo perfectamente  con el equipo que tienes  , parecido al mío, y con las lentes de aproximación  la profundidad de campo queda tremendamente reducida, por lo que hay que hacer del desenfoque un aliado,  creo que es lo que has hecho……..estos dos últimos  post  son excelentes gemma  …con mucha sensibilidad y muy buen hacer…..alucinadito me tienes….enhorabuena………cuatro abrazos  en las cuatro direcciones…..fins aviat.

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: El romance, secuencias de un encuentro (reportaje)
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2006, 12:10:45 pm »
Me encanta el reportaje. Joer, vaya ojo, y vaya suerte pillar este momento. Te ha quedado genial.  :dog: :dog:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El romance, secuencias de un encuentro (reportaje)
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2006, 05:39:17 pm »
Se nota que ha empezado la primavera. Buen reportaje erótico.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License