Autor Tema: SATA250Gb vs Raid SATA de 160Gb con dos de 80Gb  (Leído 2081 veces)

Desconectado neogeorge

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
SATA250Gb vs Raid SATA de 160Gb con dos de 80Gb
« en: 07 de Abril de 2006, 04:37:55 am »
Hola amigos aqui estoy de nuevo, ahora tengo una nueva cuestion, solo me flata pedir mi HD pero no se que comprar, si uno SATA de 250Gb y comprar dos HD de 80 y hacer un raid de 160, me han dicho que el raid, obviamentees de menor capacidad, duplica la velocidad del de 250, tambien he oido que los de grandes capacidades tienden a ser lentos a vecesm ahora ¿que hay de cierto en esto? que sera mejor entre las dos opciones, tomen en cuenta que los dos serian SATA.... muchas gracias amigos...

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: SATA250Gb vs Raid SATA de 160Gb con dos de 80Gb
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 01:01:27 pm »
Lee esto y decide.

Segúnn tengo entendido los discos de mayor capacidad suelen tener tiempos de acceso mayores, pero tu debes decidir si quieres velocidad o espacio.

Por cierto ¿te has planteado poner dos de 160GB? no suelen costar mucho más que los de 80.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado neogeorge

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: SATA250Gb vs Raid SATA de 160Gb con dos de 80Gb
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 05:15:44 pm »
Bueno en realidad el asunto del espacio es importante para mi, pero sin duda alguna la prioridad es la velocidad, todavia no estoy seguro de que hacer, voy a comprovar cuanto me pueden costar unos de 160 a ver...gracias por tu ayuda... de todas maneras el tema seguira habierto, cuando los compre publicare aqui el resultado... gracias...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License