Autor Tema: problemas para ver archivos de video en pc (SOLUCIONADO)  (Leído 8681 veces)

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2006, 11:53:20 pm »
vale de nuevo gracias por el interes  nada yo tambien me habia planteado la posibilidad de formatear.La cuestion que se me ocurre que resulta que al formatear la primera vez me salia un mensaje que faltava c\windows\system 32\diver\pfc.sys que es tengo que instalarlo en el momento o mas tarde y luego tengo otra cuestion tengo un disco de recuperacion de producto seria mas facil con ese que con el de windows formatear :ciego: me voy ha atrever yo con una tutorial que he visto por ahy no parece muy conplicado solo el tema ese que pregunto y lo de los controladores el orden como tengo que instalarlos  :ciego: :mrgreen:Oye por cierto que me he quedado con la duda de porque no es recomendable el cybrerlyne se mete asta en las entrañas que quieres decir :mrgreen:.bueno muchas gracias y felices fiestas  ;-) con reparar windows solucionado

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2006, 01:10:08 pm »
 :cry:Hola saludos!! Sigo con el problema no se le ocurre a alguien algo mas he formateado el ordenador y ahora no veo nada de na no se si no he instalado mas los drivers  :verysad:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2006, 02:13:49 pm »
Prueba ahora a descargarte el videolan y probar con él a ver las películas , http://www.videolan.org/

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2006, 03:46:14 pm »
 :mrgreen:¡¡¡¡¡¡¡¡funcionó!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) muchas gracias por la ayuda :) :) :) :)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2006, 05:52:41 pm »
me alegro de que puedas disfrutar de las pelis  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc (SOLUCIONADO)
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2006, 12:09:17 am »
gracias, pero al final, nada que sin motivo aparente ,se ha dejado de ve. :ciego:r

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 09:07:37 pm »
¿Has instalado algo nuevo?

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2006, 06:06:41 pm »
No, no habia instalado nada. Ademas, habia creado un punto de restauración, cuando puse el videolan y funcionó, restaure sistema y tampoco se ve.Ha veces esto de la informatica es un poquito frustrante :fadao: He dejado instalado el videolan y he instalado los codec por separado y también he puesto el Nero.Formatear lo formateé yo,¿ puede ser que instalase mal algo?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2006, 09:05:21 pm »
Seguramente alguno de los codecs que hayan instalado es el causante del problema, lo suyo sería que los desinstalaras todos, probases a ver si se ven los vídeos con el Videolan y luego solo instales un nuevo codec cuando lo necesites expresamente.

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: problemas para ver archivos de video en pc
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2006, 09:37:41 am »
 ;-) Hecho y funciona,Divx player,VLC media y Nero funciona de momento   :???: Muchas gracias por la ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License