Autor Tema: Multisesión con Nero  (Leído 2294 veces)

Desconectado Gemma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 63
Multisesión con Nero
« en: 11 de Abril de 2006, 12:28:42 pm »
Hola, he estado leyendo lo que he encontrado en el foro sobre multisesión pero no he podido solucionar mi problema, por eso lo pongo aquí, no sé si estará bien?????
He grabado un dvd con Nero en multisesión, (tengo el Nero Start Smart) y ahora sólo puedo ver lo que grabé en la primera sesión, (para más cachondeo tengo otro dvd que grabé en multisesión pero sólo puedo ver lo que grabé en la última sesión). No sé si ocurrirá lo mismo que en las cámaras de vídeo que graban directamente en dvd, que tienes que cerrar el disco para poder verlo. La cosa es que yo no sé "cerrar" el dvd para verlo entero, si es éso lo que hay que hacer.....Si alguien pudiera ayudarme ...
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Multisesión con Nero
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 03:09:18 pm »
El problema seguramente sea que cuando has vuelto a grabar has seleccionado siempre crear multisesión , cuando después de la primera grabación deberías seleccionar continuar multisesión.

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Multisesión con Nero
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 07:17:27 pm »
Consigue el "Isobuster", con el tienes acceso a todas las sesiones, si no puedes lograrlo es señal de que estás haciendo algo mal.
En mi caso cuando grabo un DVD-R con Nero en W98se, solo tengo acceso a la primer sesión, en cambio si uso un DVD+RW, accedo sin problemas a la última sesión (que es la que importa). Si lo anterior lo hago en Xp, no tengo problema, de todo esto sale que mucho depende del tipo de DVD y del SO que se use.
Otra cosa, para grabar en multisesión, recomiendo usar el "Nero Express", es mas fácil y mucho mas automatizado, solo hace falta marcar el casillero adecuado antes de dar la orden de grabar.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License